Consejos desde Clínica Dasha con Paula Guilló

Tan sólo quedan 3 días para la última noche del año, una noche que debe de ser especial e inolvidable en la cuál todas las mujeres nos encontramos con la misma pregunta, ¿qué me pongo?

Por ello Paula Guilló nos aconseja que ponernos según el tipo de cuerpo que tengamos.

Los vestidos que nos pone como modelo nuestra Miss España 2010, son de la tienda Mango, pero seguramente hay parecidos en otras tiendas.

Nuestra guapísima Paula se ha definido por el negro, el rojo y el dorado, ya que son los colores idóneos para esta gran fiesta.

En primer lugar nos aconseja para los cuerpos más delgados y finos, si sois de esta constitución los vestidos que más realzan vuestra figura son los vestidos ajustados, ya que resaltan vuestra figura a partir de la parte superior de las caderas, de manera que destacan vuestras curvas.

vestidos para realzar tu figura

Finalmente nos propone unos vestidos para las mujeres con más curvas, en este caso los vestidos que más favorecerían vuestra figura serían los más anchitos de manera que siguen destacando vuestras mejores curvas pero de una forma más disimulada, también suelen quedar bien cinturones encima de la cintura para los vestidos anchos.

vestidos para favorecer tu figura

Esperamos que Paula Guilló os haya servido de ayuda, ¡hasta la semana que viene!, ¡Felices Fiestas!

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es