A solas con Paula Guilló

Como todas las semanas Paula nos cede unos minutos para darnos tips de belleza.

El viento, el frío y las calefacciones son los culpables de la sequedad, Paula nos 5 formas de cómo ponerle freno a la sequedad de nuestras manos y piernas:

1.El agua. Al ducharnos con agua caliente deshidratamos la piel, así que aunque tengáis mucho frío en la ducha debéis de ducharos con agua templada, puedes hacer cambios de temperatura, pero evita ducharte todo el rato con agua caliente, ¡qué deshidrata!

2.¿Cuál es el nivel de humedad recomendado para la piel? Gira en torno al 30%, en invierno disminuye hasta el 10%, por lo que hazte con un humidificador.

3.El jabón, ¿sabéis que reseca la piel? Debéis de aseguraros de usar un gel que incluya ingredientes como glicerina y un magnífico hidratante ¿disponéis de este jabón en casa? Si no es así correr al super!

4.Exfoliación una vez a la semana.  La toalla y la esponja hacen una acción exfoliante, por lo que realízate masajes al menos una vez a la semana con la toalla y con la esponja.

5.Crema hidratante. Aplícate todos los días cremas hidratantes a tus manos, pies y body. Os aconsejamos el aceite de almendras.

Sí estáis cansadas de tener las manos y algunas zonas de tu cuerpo con sequedad, verás como con estos tips les pondrás fin. ¿Aunque nunca te habías planteado que el jabón, el agua, la toalla y la esponja influyen en gran medida en la hidratación de nuestra piel?

Para finalizar os aconsejamos dos cremas de la marca KHOSHA que son ideales para la hidratación de nuestra piel:

  • KHOSHA Satin: te garantiza hidratación total además de ser anti-arrugas.
  • KHOSHA Botanikal: hidratante, reductor, sérum corporal reafirmante y drenante.

Crema satin, clínica Dasha

Para más información accede a su Web.

¡Nos vemos de nuevo a la semana que viene con Paula Guilló!

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es