Abdominoplastia Granada (Reduce tu abdomen)

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Te mostramos el antes y después de tu cirugía con Crisalix (REALIDAD VIRTUAL)
  • Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Con la garantía de los laboratorios Allergan

Cuando los músculos del abdomen no tienen suficiente fuerza, su debilidad facilita que los órganos interiores de la cavidad abdominal se dispongan hacia delante, configurando la famosa “curva de la felicidad”.

Si una dieta o el ejercicio constante no logran llevar el abdomen a su sitio original, la única forma de reducirlo es a través de la cirugía de abdomen: Abdominoplastia Granada.

No debe confundirse con una liposucción (la cirugía estética utilizada para eliminar depósitos de grasa), aunque su cirujano puede optar por realizar la liposucción como parte de la intervención de abdominoplastia Granada. Se trata de una operación que no sustituye el ejercicio ni una dieta sana y equilibrada.

Generalmente, el mejor candidato es cualquier persona mayor de edad, hombre o mujer, en buena forma física, con un nivel de obesidad pequeño y en el caso de ser mujer que no tenga planificado tener más embarazos. Si usted es una mujer que todavía está planteándose tener hijos, entonces deberá aplazar la intervención.

Es una intervención eficaz al combinar en una sola operación la recolocación de los músculos abdominales y la eliminación del exceso de grasa y piel.

antes-des2

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es