Para quién es la cirugía de asimetria de pecho

Esta cirugía está destinada a todas aquellas mujeres que tengan una asimetría de pecho severa. Con respecto a las adolescentes, deberán esperar a que pase el período de desarrollo para someterse a una intervención por asimetría, ya que su organismo debe de desarrollarse del todo.

Resultados de asimetría de pecho

A pesar de que los resultados son muy satisfactorios, nunca habrá una simetría exacta ya que la simetría no es algo natural en nuestro cuerpo que es asimétrico por naturaleza. Para la persona que se somete a la intervención de asimetría mamaria, los resultados son espectaculares.

En qué consiste la asimetría de pecho

Una asimetría mamaria es la diferencia entre el tamaño, la forma o la situación de una mama respecto de la otra. Debemos de tener en cuenta que la simetría mamaria perfecta no existe, pero se puede mejorar.

Es una intervención igual que dependerá del tamaño de los pechos y de lo que se quiere conseguir. Las operaciones pueden ser de asimetría mamaria, aumento de pecho, reducción. La mayoría de las veces se colocan dos prótesis de tamaños distintos para conseguir una simetría apreciable en el tamaño de los pechos, modificando así la asimetría mamaria.

En Clínica Dasha Granada ante cualquier operación de asimetría de pecho lo más importante es vuestra salud, nos preocupamos de vuestra salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de los Laboratorios Allergan.

Allergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más os preocupa y por lo que más impacientes estáis es por el resultado, por ello mediante este simulador os haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Última tecnología en realidad virtual para la asimetría de pecho

 

La tecnología Crisalix permite a cirujano y paciente visualizar los resultados de un procedimiento estético antes de realizarlo. Se trata de un simulador 3D y 4D que muestra el antes y el después de las intervenciones quirúrgicas.

Es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales de la paciente y mejorar así los resultados finales. El sistema es sencillo y aporta algo que hasta ahora era impensable, de ahí el éxito que suscita entre los pacientes que ya lo han probado.

El sistema permite girar la imagen, voltearla, hacer zoom y con el 4D incluso verlo en movimiento.

Simulador implante mamario Allergan. Saber los resultados antes de la cirugía de asimetria de pecho

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es