Las ojeras son unos de los problemas estéticos faciales más embarazosos, y es que habitualmente, hace que quien las padece, se sienta muy incómodo en cualquier situación social. En nuestras clínicas Dasha conseguimos gracias a la carboxiterapia, combatir las ojeras de una forma muy eficaz y sencilla.

Las ojeras se caracterizan por ese color amoratado, y en muchas ocasiones, van acompañadas de un surco o zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona. Estas dos partes que conforman la ojeras, se tratan de forma diferente, con la carboxiterapia logramos mejorar el aspecto del color de las mismas, es decir, que va enfocado a acabar con el color amoratado de las ojeras devolviendo a la piel su tono natural sin signos de tratamiento artificial.

El color de las ojeras, se produce por que unido a que la piel de la zona es muy fina y delicada, los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de forma correcta. Con la carboxiterapia, mejoramos esta circulación y la congestión y el color comienzan a desaparecer paulatinamente.

Esta técnica tiene como elemento principal el CO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, es decir, bajo la piel, mejorando así su oxigenación y la circulación de los vasos capilares, de esta forma, logrando que fluya naturalmente, se difumina el color amoratado, y comienzan a desaparecer las ojeras.

Como todo tratamiento por sesiones, con la carboxiterapia no podemos esperar un resultado radical e inmediato, lleva un proceso en el que poco a poco iremos viendo los progresos, los tratamientos con carboxiterapia para acabar con las ojeras suelen tener una duración media de entre 4 y 6 sesiones lo que se traduce en que aproximadamente tras un mes o mes y medio, habremos acabado o al menos disimulado notablemente las ojeras.

Como conclusión, la carboxiterapia es un remedio alternativo a los tratamientos caseros y convencionales contra las ojeras, esta innovadora técnica gana cada día nuevos adeptos que encuentran en ella una solución perfecta. Su precio es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia, y sus resultados son magníficos.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es