Blefaroplastia Granada – Cirugía de los párpados.

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Corrige de la grasa que forma parte de las ojeras en los párpados
  • Elimina la apariencia de cansancio y envejecimiento del rostro
  • Sin cicatrices

Blefaroplastia Granada Cirugía de los párpados.

Su finalidad es conseguir la corrección de la grasa que forma parte de las ojeras en los párpados, y extirpar el exceso de piel de los mismos, eliminando la apariencia de cansancio y envejecimiento del rostro.

La intervención puede ser en el párpado inferior, para la eliminación de piel excesiva en el párpado quedando una cicatriz imperceptible en el fondo del surco; o bien en el párpado inferior con doble posibilidad: por un lado, eliminar la grasa continuando el borde del párpado para evitar que la cicatriz sea visible, y de otro, en el caso de jóvenes, extraer la grasa por dentro de la conjuntiva, evitando así la cicatriz, esta última técnica denominada Blefaroplastia “transconjuntival”, con un periodo de recuperación mucho más breve además de la reducción de posibles hematomas y conjuntivitis.

El tratamiento se realiza bajo anestesia local y una ligera sedación permaneciendo el paciente en la clínica unas horas.

Es normal en el postoperatorio una leve hinchazón, y hematomas que desaparecerán en aproximadamente 10 días, y un leve lagrimeo e intolerancia a la luz. Es un proceso corto.

Los puntos se retirados en unos 5 días. Si se trata de blefaroplastia transconjuntival los puntos son inexistentes.

Las complicaciones que pudieran surgir deberán tratarse con un tratamiento específico, tal es el caso de conjuntivitis, lagrimeo, edemas persistentes.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es