El próximo 29 de Junio se va a celebrar el primer maratón internacional en Santa Pola donde participarán más de 3.000 atletas que recorrerán un total de 10 kilómetros. Este maratón esta homologado por la Federación Española de Atletismo.

En Clínica Dasha apoyamos e incentivamos el cuidado físico desde tres vertientes: la cirugía estética, la medicina estética y la actividad física. Por lo tanto, no podemos faltar en el Mitja marató Santa Pola, donde apoyaremos y animaremos a todos los atletas.

No es la primera vez que se realiza este tipo de maratones en Santa Pola, pero sí por primera vez va a ser internacional. La prueba es el 29 de Junio, pero tanto el 28 como el 29 habrá una feria, además se organizarán muchas actividades para los asistentes. Sin duda, todo el equipo de Dasha estaremos presentes ambos días donde repartiremos el siguiente folleto destinado a la actividad física, concretamente ofrecemos un plan personalizado para bajar la marca para el próximo maratón del mes de Enero de 2014 en Santa Pola. Nos hemos adelantado, ¿muy originales verdad?

maraton santa pola

Se caracteriza por ser una carrera para todos, donde tú pones el límite, puedes ver más información sobre la carrera y la inscripción en su web www.mitjasantapola.com

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es