El láser soprano XLA es capaz de eliminar el 97% del vello de tu cuerpo, ¿por qué? este tipo de láser es el único en el mercado capaz de eliminar el folículo piloso que es donde se encuentra la raíz, por esta razón con este láser podéis acabar con vuestro vello para siempre.

¿Para que funcione os tenéis que depilar a diario con ceras, depiladoras…?

NO, siempre tenéis que depilaros con cuchilla, ya que si lo hacéis mediante métodos que cortan de raíz, luego no se puede eliminar nada con la depilación láser, ya que no hay ninguna raíz que quitar.

¿Cómo funciona el láser?

Este tipo de láser funciona con luz pulsada se aplica mediante barridos (sin disparos de láser) y se emplea un tipo de gel especial para este láser, necesitas 5 sesiones para acabar con el vello, ya que está en continuo crecimiento, se realizan las sesiones cada dos meses.

¿Qué beneficios tiene este láser además de acabar con el 97% del vello?

No padeces dolor, es eficaz en todo tipo de vellos y pieles, es el único láser que te puedes aplicar en verano, puedes tomar el sol y bañarte tranquilamente en el mar sin sufrir heridas ni quemaduras.

Por último, señalar que este tipo de láser es de diodo y dentro de toda la provincia de Alicante sólo se encuentra en nuestra clínica.

Os dejamos nuestro vídeo de presentación, en el minuto 03:00 sale una pequeña demostración de como funciona nuestro láser Soprano XLA.

 

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:
ALICANTEELCHEGRANADA

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es