Una de las cosas más difíciles de la operación bikini es evitar comer entre horas, esto es debido a que al estar a dieta o restringir algunos alimentos pasas más hambre de lo normal y necesitas picar para calmar tu saciedad ERROR.

En Clínica Dasha te damos 10 consejos para evitar picar entre horas y no caer en la tentación de comer los productos que más calorías tienen:

1. El desayuno es la comida más importante del día. Tu desayuno debe de ser completo en proteínas.

2. Al cocinar los alimentos su poder saciarte es menor. Por ejemplo, una fruta cruda llena más que un zumo, una zanahoria sacia más cruda que cocida. Por ello te aconsejamos que las mejores formas de cocinar las carnes y verduras es al vapor o a la plancha, mientras que las pastas se comen al dente.

3. El cerebro asocia el sonido de los alimentos crujientes al masticarlos con el placer. Por esta razón, al comer patatas fritas, palomitas, etc., no puedes parar y sin darte cuenta te has comido prácticamente toda la bolsa. Por ello estos son los principales alimentos que debes de eliminar.

4. Realiza 5 comidas diarias, si no lo haces pasarás hambre y tu cuerpo en vez de quemar grasa quemará músculo. Además, evitarás estar demasiadas horas sin ingerir alimento por lo que eliminarás la necesidad de comer entre comidas.

5. No tengas en la despensa ningún alimento que no debas de comer. Haz una limpieza exhaustiva de todos los alimentos que no debas de comer, si no los tienes en casa, no los comerás.

6. Mantente ocupada. En cuanto estés aburrida querrás comer algo. La mejor manera de estar ocupada es haciendo deporte, apúntate al gimnasio o haz deporte al aire libre.

7. Compénsate. Regálate una sesión de masajes, vete de compras o cómprate un buen libro. Compénsate con otras necesidades que no sean comida.

8. No te olvides de los alimentos integrales, alimentos como el plan, la pasta, los cereales, etc., son los únicos alimentos capaces de saciarte durante horas.

9. Si sientes el deseo de picar entre horas, cómete alguna fruta o bebe té verde.

10. Bebe un par de vasos de agua entre comidas. Además de hidratarte, te  ayuda a no picar entre horas.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es