¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una molécula con muchas propiedades por la simple razón de que es muy abundante en nuestro organismo. Se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

Por motivos de la edad a partir de los 35 años disminuye la presencia del ácido hialurónico, provocando la pérdida de volumen, firmeza y empiezan a aparecer las temerosas arrugas, en resumen, envejecimiento de la piel.

¿Qué hace el ácido hialurónico?

El aporte externo en estética y medicina por vía inyectable o cremas, le otorga el relleno de las arrugas. Gracias a sus efectos suaviza las arrugas, añade volumen a los labios y reconfigura el contorno del rostro, mejorando el aspecto general.

¿Para qué sirve el ácido hialúronico en medicina estética?

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, es un producto muy utilizado en cosmética.

El ácido hialurónico sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de la epidermis.

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de H2O e hidrata la piel.

Sus aplicaciones más solicitadas en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales. En una sola sesión los resultados son sorprendentes.

El ácido hialurónico mejora el aspecto y tersura de la piel.

ZONAS DONDE SE INYECTA EL ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Contorno y comisura de los labios
  • Pómulos
  • Alrededor de la boca
  • Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca
  • Patas de gallo

¿Para qué sirve en medicina sanitaria?

En el campo de la medicina sanitaria, a partir de los 50 años aumenta en algunos casos el envejecimiento prematuro de las articulaciones, gracias al ácido hialurónico, la hidratación de los tejidos de la epidermis mejora la formación de cartílagos.

También funciona muy bien para la osteoartritis, problemas de movilidad en las articulaciones, entre las que se incluye un tratamiento con muy buenos resultados para la rodilla. Es un reconstituyente y nivelador fenomenal del líquido sinovial que permite el movimiento sin fricciones.

Es una pieza fundamental en algunos tratamientos para personas con artritis y enfermedades reumáticas, eliminando el dolor.

 

Dependiendo para que fin nos lo queremos aplicar hay varias vías para aplicarlo:

Mediante inyecciones o infiltraciones para volumen y relleno en el rostro, labios, etc y dolores articulares.

Mediante crema, gel o comprimido para hidratación y mejora de la piel a un precio más bajo en crema, gel o comprimidos.

 

ALICANTE
Teléfono 966 385 738 WhatsApp 637 614 840
ELCHE
Teléfono 966 288 100 WhatsApp 601 428 237


GRANADA
Teléfono 958 095 030 WhatsApp 601 004 028

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es
Vycross de Allergan