Dermaroller Granada

El uso del skinroller dns estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de micro-agujas durante el tratamiento. Se conoce como terapia de inducción de colágeno, mediante este tratamiento antienvejecimiento se logra aumentar el colágeno en tu piel.

No se conocen efectos secundarios negativos, no es preciso guardar abstinencia solar pre o post tratamiento, extremada absorción de cualquier tipo de sustancia química, es compatible con cualquier tipo de tratamiento, favorece la producción de colágeno a través de la estimulación mecánica controlada. Se puede utilizar sobre la piel fina, en la cara, cuello y resto del cuerpo. La epidermis se preserva completamente durante el procedimiento. No hay daño permanente a la piel, ausencia de dolor durante el procedimiento, tampoco infección, ni decoloración u otras complicaciones en el área tratada.

Características skinroller para aumentar el colágeno en la piel:

• Mejora las cicatrices causadas por la varicela.
  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel flácida.
  • Ayuda a suavizar las arrugas, líneas, pliegues, y patas de gallo.
  • Mejora la textura y los grandes poros de la piel del rostro.
  • Reduce la apariencia de las cicatrices del acné.
  • Ayuda a reparar y rellenar las viejas cicatrices.
  • Espesa la epidermis.
  • Mejora las estrías producidas por el embarazo o pérdida de peso y la celulitis.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la hiperpigmentación.
  • Inducción de productos para la perdida de cabello.

Dermaroller Granada

Su nombre (requerido)

Seleccione la clinica a la que quiere dirigirse