Clínica Dasha cuenta con un tratamiento que limpia y purifica tu organismo de una manera natural y cómoda. Se llama Linfanew, y Dasha cuenta con esta magnífica herramienta, poderosa e innovadora para el drenaje linfático, que te proporciona salud a través de tus pies.

SISTEMA DE DEPURACIÓN COMPUTARIZADO ÚNICO

Linfanew actua como una sesión similar a un paseo por la playa, pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua.

Aparecen diferentes colores en el agua que indican el efecto de la eliminación de toxinas del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo.

Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.

En Clínica Dasha  damos solución a la mala circulación, varices, dolores menstruales, dolores de cabeza, artrosis, artritis, enfermedades reumáticas, prevención de enfermedades cardiovasculares, úlceras de estómago, pieles con acné, colesterol, diabetes, reducción de la celulitis y piel de naranja, problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática, etc), mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio, cansancio en las piernas y dolor de pies, estrés, ansiedad, depresión, etc.,

Te mostramos las repuestas a tus preguntas:

¿CÓMO ACTÚA LINFANEW?

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS?

¿QUÉ ES LA IONIZACIÓN?

¿QUÉ EFECTOS SOBRE EL ORGANISMO DE LA TERAPIA LINFANEW?

Sin esfuerzo mejorarás tu calidad de vida, desde la primera sesión, te asesoramos sin compromiso.

El tratamiento alivia y proporciona bienestar.

LIMPIA Y CUIDA TU SALUD