En Clínica Dasha ya procedemos a la intervención quirúrgica número 100. Todo ello se debe gracias a nuestro equipo de profesionales médicos y  por otro lado a nuestros pacientes, quiénes han decidido confiar en nosotros, por las siguientes razones:

  • Las operaciones se realizan en el Hospital de Alicante Medimar.
  • Contamos con cirujanos de la Secpre y con anestesistas con más de 20 años de experiencia.
  • Las prótesis o demás materiales quirúrgicos los obtenemos de Allergan. Siendo Allergan  una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.
  • Ofrecemos financiación a medida hasta 5 años, sin intereses durante el primer año.

Nuestros pacientes están igual de agradecidos tanto con el equipo de Clínica Dasha como con Medimar, por ello procedemos a la centésima intervención quirúrgica. Entre todos los hospitales de Alicante donde se realizan intervenciones y operaciones quirúrgicas escogimos Medimar porque es caracterizado por su ampliación y por los reconocidos recursos técnicos y sanitarios que posee, además de ser reconocido como un espacio líder de salud en la medicina privada de Alicante, finalmente señalar que Medimar tiene un total de 25 años de experiencia profesional al servicio de nuestra sociedad.

Finalmente, en Clínica Dasha nos sentimos muy identificados con Medimar, porque para ambos el principal valor es cuidar la relación médico-paciente y ofrecer una asistencia personalizada, de calidad y con un alto nivel humano y científico.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es