La semana pasada os hablamos del kit de running perfecto, pero a este kit le faltaban los extras esenciales, ¿cuáles? aquí los tenéis:

Reloj de running: es fundamental, ya que con este reloj es más fácil medir tus objetivos diarios, ya que te permite saber la distancia recorrida, calorías consumidas o velocidad media.

reloj running

Cinturón o mochila: si corres largas distancias o vas corriendo a trabajar, necesitas una mochila de corredor-a que no se mueva mucho al correr o te roce la piel. En días cálidos puedes llevar una bolsa de agua con una pajita flexible para beber. Para distancias más cortas elige elementos más reducidos para la cintura o el brazo.

mochila running

Bidón de agua: elige el bidón de agua que más cómodo sea llevar mientras haces tu sesión de running.

cantimplora

Gorra o visera: una visera o gorra evitará que estés deslumbrado-a al correr y alejará de la vista los rayos UV en días de mayor exposición.

visera running

Térmicos: si te afecta especialmente el frío, merece la pena invertir en prendas deportivas térmicas específicas que te den más protección.

prendas termicas

Gafas de sol: las gafas para correr se caracterizan por ser ultra livianas y muy seguras – no son sólo buenos diseños estéticamente –. La luz ultravioleta puede dañar tus retinas y a largo plazo pueden contribuir a la degeneración macular asociada a la edad. Las gafas deportivas suelen proporcionar 100% de protección UVA y UVB.

 gafas de sol running

Guantes: elige guantes térmicos deportivos por la ligereza de sus materiales y asegúrate de llevar bolsillo por si los quieres guardar una vez hayas entrado en calor.

running gloves

Ropa inteligente: Si sientes el frío, busca ropa con diseño cortavientos que impida que te congele el frío, o diseños con propiedades térmicas. Se cree también que los materiales compresivos, por ejemplo el de los calcetines, reducen la fatiga.

ropa inteligente

Fte: Revista Running Women’s Fitness

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es