¡Feliz día del amor y la amistad!
En Clínica Dasha os felicitamos el día del amor y la amistad, ya que es tan importante tener un amigo de verdad como una pareja con la que cada día eres más y más feliz.

Este día a muchos nos gusta celebrarlo, ¿pero soléis regalarnos algo? muchas veces no sabemos que regalar pero si tenemos claro que nos gustaría que nos regalarán y que NO nos gustaría que nos regalaran, pero en Clínica Dasha os lo ponemos fácil, ¿sabéis lo que siempre funciona? los regalos sencillos, los hechos por vosotros, aquí os mostramos algunas ideas. DO IT YOURSELF.

Tarjetas originales Llaveros originales Cupcakes artesanas manualidades albúm de fotos original regalos para tu novio manualidades cupcakes de chocolate regalos para san valentín

Además os informamos de que en Clínica Dasha por ser el día del amor y la amistad, tenemos hasta finales de Febrero una oferta en la que tu recibirás el 50% de descuento en cualquier tratamiento si vienes con una amiga o con tu pareja, tu acompañante recibirá también el 50% si venís entre los 10 primeros, sino sólo recibiría el 20%, animaos y disfrutar de esta oferta, ya que en una relación y en una amistad lo más importante es COMPARTIR.

Especial San Valentín

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es