La nueva Clínica Dasha de Alicante abrió sus puertas el pasado lunes a las 18:00h, cargada de ilusión y llena de grandes profesionales.

Desde el 31 de Agosto – fecha cuando se inauguró nuestra primera clínica – todos los que formamos parte del equipo de Dasha hemos estado cargados de energía e involucrados al máximo con nuestros pacientes. Sabemos que para vosotros, la salud y el aspecto físico son muy importantes, por ello cada día mejoramos y evolucionamos acorde a vuestras necesidades.

Os recordamos que realizamos todo tipo de tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas, estas se realizan en el Hospital Medimar, hospital que se encuentra al lado de nuestra nueva Clínica Dasha de Alicante. Además, contamos con cirujanos de la Secpre y con anestesistas con más de 20 años de experiencia. Las prótesis o demás materiales quirúrgicos los obtenemos de Allergan, compañía sanitaria global reconocida como una de las mejores del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Estamos muy contentos de haber podido abrir una segunda clínica de cirugía y medicina estética en Alicante, logro que sin nuestros más fieles seguidores y pacientes no habríamos conseguido nunca, gracias.

Aquí os dejamos las fotografías de nuestra nueva Clínica Dasha de Alicante, situada en la Calle Doctor José Babe Delgado, 1 (junto al centro Vistahermosa).

       aumento de pecho alicante

 

clinicas de cirugia en alicante

clinicas de cirugia y medicina estetica alicante

clinicas de estetica alicante

cirugia y medicina estetica alicante

tratamientos de rejuvenecimiento facial alicante

clinicas de estetica y cirugia prestigiosas alicante

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es