Para tener a disposicion de nuestros pacientes la ultima tecnologia, con precision y seguridad, Clinica Dasha a adquirido recientemente nuevos instrumentos.

Surtron es un electrobisturi electronico a radiofrecuencia ideal para intervenciones de minima o media cirugía.

Con este aparato nos permite hacer un corte puro cut corte-coagulado blend sin carbonizacion soft coag y, gracias al especial adaptador, asi con la coagulacion bipolar.

La tecnología digital de la potencia erogada y la motorización por medio del microcontrollor de las funciones operativas, nos permite la absoluta precisión y fiabilidad de las condiciones de trabajo.

Con el surtron vamos a poder hacer una cirugía altamente profesional debido a las solucione ergonómicas y de seguridad adoptadas.

La unión de placa y paciente es en todo momento motorizado y,  si  en lo sucesivo se utilza un electrodo neutro de campo doble, se motoriza del mismo modo el contacto placa/paciente.

La posibilidad de alternar las funciones y de activar la erogación de potencia por medio del mango nos va a permitir realizar intervenciones quirúrgicas sin desviar la atención del campo de la operación.

 

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es
TTO. DE VARICESPRECION-EN-CIRUGIA-ESTETICA