Los labios carnosos e hidratados es un gran atractivo para el rosto de una mujer, además de muy estético, por ello desde Clínica Dasha os damos varios tips para conseguir un efecto voluminoso e hidratado en vuestros labios de manera natural:

Antes de todo, siempre debéis de dedicarle un cuidado diario a vuestros labios, por ello nuestro tip es que todos los días os apliquéis protector labial (cacao) para prevenir grietas y malestar. En caso de que los labios estén secos, os recomendamos aplicar una ligera capa de miel sobre vuestros labios y dejarla actuar durante un minuto.

Por último, os recomendamos un consejo que utilizan los maquilladores para que de manera visual obtengáis unos labios más gruesos.

Esto se consigue basándose en un sencillo principio: el blanco expande, el negro contrae. Por lo que si el objetivo es aumentar el volumen de los labios, el truco consiste en maquillarse el labio superior y las líneas que trazan el surco labio-nasal con un lápiz blanco. Después de aplicar el lápiz blanco, debéis de extenderlo muy bien para que no se noten las líneas, finalmente pintar vuestros labios del color que deseéis.

Un turco bastante sencillo y lógico a la vez, ¿no creéis?

Probarlo y nos contáis la experiencia.

Por último, como sabéis en Clínica Dasha también os podemos ayudar a aumentar el contorno de vuestros labios, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Es un tratamiento muy demandado en la actualidad y siempre lo realizamos de manera natural y discreta. 

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es