Contacta con nosotros por mail | info@clinicadasha.es

Aumento de pecho

by nuteco in Comments: 0

Simulador implante mamario Allergan. Saber los resultados antes de la cirugía

 

simulador allergan

 

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --


Aumento de pecho en Granada y Alicante


Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en el aumento de pecho. La Mamoplastia es la solución ideal para casos como:

  • Personas con un volumen mamario insatisfactorio.

  • Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.

  • Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.

  • Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.


Con el uso de implantes mamarios de calidad se obtienen unos pechos con un tamaño y una apariencia más estética, además de un tacto completamente natural. Estas ventajas, han conducido a que el aumento de pecho sea la segunda intervención estética más realizada con mayor índice de satisfacción. Antes de decidir llevar a cabo la intervención, es imprescindible informarse con un cirujano sobre las expectativas y los resultados que podemos esperar tras la intervención, para ello emplearemos el simulador de implante mamario de Allergan (más adelante). Finalmente, te informamos de que está operación es realizada por cirujanos de la Secpre, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en los mejores Hospitales médicos privados.

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es tu salud, nos preocupamos de tu salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de los Laboratorios AllerganAllergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas. Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más te preocupa y por lo que más impaciente estás es por el resultado, por ello mediante este simulador te haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Última tecnología en realidad virtual




La tecnología Crisalix permite a cirujano y paciente visualizar los resultados de un procedimiento estético antes de realizarlo. Se trata de un simulador 3D y 4D que muestra el antes y el después de las intervenciones quirúrgicas.

Es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales de la paciente y mejorar así los resultados finales. El sistema es sencillo y aporta algo que hasta ahora era impensable, de ahí el éxito que suscita entre los pacientes que ya lo han probado.

El sistema permite girar la imagen, voltearla, hacer zoom y con el 4D incluso verlo en movimiento.


Preguntas más frecuentes



  • ¿Cuánto tiempo duran las prótesis?
    El tiempo de duración de las prótesis dependen de varios factores: de la calidad de las mismas, del trato que se le de, de la edad del paciente, etc.. En Clínica Dasha ponemos las mejores prótesis del mercado, de los Laboratorios Allergan, las cuales garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad.

  • ¿Se me quedará alguna cicatriz?
    Hay varios métodos para la introducción de las prótesis, si bien, debido a las técnicas utilizadas por nuestros cirujanos el resultado que se logra es que las cicatrices originadas, por su tamaño y ubicación, sean las mínimas posibles.

  • ¿Cuánto dura la operación?, ¿anestesia o sedación?
    La duración de la intervención dependerá del tipo de diagnóstico de cada paciente. Suele requerir anestesia general, esto permite una cómoda cirugía sin dolor. La recuperación de la anestesia es muy rápida. Los pacientes pueden reanudan su vida normal a los 3-4 días después de la intervención.

  • ¿Las prótesis se pueden romper o explotar en un avión?
    Sólo las prótesis se pueden romper en una accidente muy grave, en este caso habría que cambiarlas inmediatamente. Por último, nunca las prótesis pueden explotar en un avión.

  • ¿Tendré que renunciar a la lactancia?
    Sí que se puede dar de mamar, incluso es recomendable, ya que la mama regresa mejor a su aspecto inicial. Además,  en caso de embarazo la mama se comportará como si no hubiera sido operada.

  • ¿Existe alguna contraindicación?
    En Clínica Dasha seguimos un estricto protocolo de actuación médica, de forma que se minimicen los posibles riesgos derivados de la intervención.

  • ¿Podré realizarme sin problemas en un futuro una mamografía?
    No existe problema alguno, las prótesis no interfieren en absoluto, si bien este hecho debe ser advertido al radiólogo, con el fin de aumentar el número de proyecciones de la mamografía, debido a que en algunos casos las prótesis pueden tapar zonas.

  • ¿Cuál es el precio? ¿hay posibilidad de financiarlo?
    El precio varía según el tipo de prótesis, redonda o anatómica. Ofrecemos financiación hasta 5 años a tu medida. También ofrecemos financiación sin intereses hasta 24 meses.


Clínica Dasha Aumento de pecho Granada y Aumento de pecho Alicante

Recambio de protesis mamarias

by nuteco in Comments: 0

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

Esta intervención se practica en personas operadas de cirugía de aumento mamario con el objetivo de extraer las prótesis antiguas y reemplazarlas por nuevas prótesis mamarias, tanto si la paciente desea conservar el aumento mamario o por el contrario desea extracción de prótesis mamarias, sin recolocar nuevas prótesis.

La cirugía consiste en quitar las prótesis antiguas y colocar las nuevas, pudiendo ser necesario por el deseo de un cambio para obtener tamaño u otra forma, o por problemas de contractura capsular, ruptura protésica, prótesis defectuosa.

En la cirugía puede usarse el mismo bolsillo, por ello el proceso es de corta duración. Casi no existe dolor postoperatorio y la recuperación es rápida.

Cuando se aumenta el tamaño protésico puede necesitarse ampliar el bolsillo previo. En caso de contractura capsular, si el bolsillo se encontraba por delante del músculo, es conveniente hacer un bolsillo nuevo por detrás del mismo para asegurar la menor probabilidad de repetir la contractura capsular. En este caso extraer la cápsula requiere más tiempo.

Generalmente el área intervenida suele permanecer inflamada unos días. El pecho puede tener la sensibilidad temporalmente alterada y puede existir hipersensibilidad al tacto en uno o ambos pechos, que desaparecen total y gradualmente en unos días.

Si el cambio de prótesis es motivado por aumento de tamaño o por ruptura protésica, casi no existe dolor postoperatorio y la recuperación es rápida en cuanto a inflamación y dolor postoperatorio.

Si el cambio de prótesis es a causa de contractura capsular, es probable que en el postoperatorio haya un poco mas de edema y dolor que en la colocación de prótesis por primera vez en el bolsillo retromuscular. Los drenajes pueden necesitar permanecer más días. El dolor se controlará con analgésicos.

Simulador implante mamario Allergan. Saber los resultados antes de la cirugía


simulador allergan

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es vuestra salud, nos preocupamos de vuestra salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de Allergan.

Allergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más os preocupa y por lo que más impacientes estáis es por el resultado, por ello mediante este simulador os haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Clínica Dasha Recambio de protesis mamarias Granada y Recambio de protesis mamarias Alicante

Elevación de pecho

by nuteco in Comments: 0

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

El pecho de la mujer puede sufrir cambios por diversas causas, provocándole grandes insatisfacciones.

Muchos factores pueden contribuir a la flacidez de los senos: el envejecimiento y los efectos de la gravedad desempeñan un papel primordial en estos cambios, el embarazo y la lactancia, cambios de peso y hormonales, dan lugar a que como la piel de la cara, la piel de alrededor de la mama pierde su elasticidad.

La Mastopexia o elevación de los pechos, es una cirugía diseñada para recolocar los pechos de la mujer en su posición original. Esta cirugía puede realizarse con o sin prótesis según cada caso y las recomendaciones del experto cirujano. Se realizan ambos procedimientos durante la misma intervención e incisión. Los resultados de la operación son muy satisfactorios y mejoran notablemente el aspecto de la mujer al mismo tiempo que eleva su autoestima.

Simulador implante mamario Allergan. Saber los resultados antes de la cirugía


simulador allergan

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es vuestra salud, nos preocupamos de vuestra salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de Allergan.

Allergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más os preocupa y por lo que más impacientes estáis es por el resultado, por ello mediante este simulador os haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Clínica Dasha Elevación de pecho Granada y Elevación de pecho Alicante

Reducción de pecho

by nuteco in Comments: 0

Reducción de pecho en Granada y Alicante


Para quién

La reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, mas que por motivos puramente estéticos. Muchas mujeres que se someten a esta intervención están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas. En la mayoría de los casos se espera hasta que el pecho se haya desarrollado completamente, aunque puede realizarse antes si los problemas físicos son muy importantes. Este procedimiento no está recomendado en mujeres que pretendan dar el pecho tras el embarazo.
En qué consiste

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

La cirugía de reducción mamaria se realiza en un quirófano, dentro de una clínica u hospital. Suele ser preciso el ingreso, dándose el alta al día siguiente en el caso del aumento mamario y la mastopexia, y a los 2 ó 3 días en el caso de la reducción.
La cirugía se realiza bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación.

Una reducción mamaria dura entre 2 y 4 horas, aunque en determinados casos puede alargarse. Existen diversas técnicas, pero generalmente las incisiones tienen forma de ancla colocándose alrededor de la areola, en una línea vertical hacia abajo desde la areola y en una línea horizontal en el surco que hay debajo del la mama. A través de estas incisiones se extirpa el exceso de piel, grasa y tejido mamario y se recoloca la areola y el pezón en su nueva posición; en algunos casos se puede asociar liposucción. En la mayoría de los casos la areola se mantiene unida a sus vasos sanguíneos y a su nervios, manteniendo la sensación normal o casi normal; sin embargo, en casos de grandes reducciones puede ser necesario separar completamente la areola y situarla en su nueva posición, perdiendo la sensación. Tras la cirugía se colocan unos tubos de drenaje y un vendaje alrededor de las mamas.
Resultados

Es importante recordar que tras una reducción las cicatrices son importantes y permanentes, aunque su cirujano plástico hará lo posible por que se noten lo menos posible. Con el tiempo, las cicatrices irán notándose menos.

Tras una reducción mamaria pasarán unos meses hasta que sus mamas adquieran el aspecto definitivo; aún así, las mamas cambiarán ante los estímulos hormonales normales, el embarazo o los cambios de peso. Puede necesitar algo de tiempo hasta acostumbrarse a su nueva imagen corporal. Si sus expectativas son realistas usted estará muy satisfecha con el resultado de la reducción de mamas.

Clínica Dasha Reducción de pecho Granada y Reducción de pecho Alicante

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

Asimetría de pecho

by nuteco in Comments: 0

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

Para quién


Esta cirugía está destinada a todas aquellas mujeres que tengan una asimetría severa. Con respecto a las adolescentes, deberán esperar a que pase el período de desarrollo para someterse a una intervención por asimetría, ya que su organismo debe de desarrollarse del todo.

Resultados


A pesar de que los resultados son muy satisfactorios, nunca habrá una simetría exacta ya que la simetría no es algo natural en nuestro cuerpo que es asimétrico por naturaleza. Para la persona que se somete a la intervención de asimetría mamaria, los resultados son espectaculares.

En qué consiste


Una asimetría mamaria es la diferencia entre el tamaño, la forma o la situación de una mama respecto de la otra. Debemos de tener en cuenta que la simetría mamaria perfecta no existe, pero se puede mejorar.

Es una intervención igual que dependerá del tamaño de los pechos y de lo que se quiere conseguir. Las operaciones pueden ser de asimetría mamaria, aumento de pecho, reducción. La mayoría de las veces se colocan dos prótesis de tamaños distintos para conseguir una simetría apreciable en el tamaño de los pechos, modificando así la asimetría mamaria.

Simulador implante mamario Allergan. Saber los resultados antes de la cirugía


simulador allergan

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es vuestra salud, nos preocupamos de vuestra salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de Laboratorios Allergan.

Allergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más os preocupa y por lo que más impacientes estáis es por el resultado, por ello mediante este simulador os haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Clínica Dasha Asimetría de pecho Granada y Asimetría de pecho Alicante

Ginecomastia masculina

by nuteco in Comments: 0

Para quién


Esta intervención está destinada para los hombres que les preocupa tener los pechos abultados, similares a los de las mujeres, provocados por un elevado ritmo de vida, una mala alimentación o por factores hereditarios. La ginecomastia afecta al 40-60% de los hombres, y puede afectar a una mama o a las dos.

Los mejores candidatos son aquellos hombres sanosemocionalmente estables y de cualquier edad. Puede desaconsejarse en hombres obesos o con sobrepeso que no hayan intentado corregir el problema con ejercicio o pérdida de peso. Tampoco aquellos que tomen esteroides anabolizantes, ya que estos pueden causar ginecomastia y sería recomendable que lo dejaran un tiempo para ver si disminuye su mama.

Resultados


La ginecomástia provoca una reducción de los pechos masculinos normalmente. El tamaño abultado de los pechos masculinos provoca una apariencia antiestética y de una imagen no cuidada que muchos hombres desean cambiar. Los resultados son muy buenos y por norma general los hombres quedan muy satisfechos ya que se consigue un pecho más marcado, fuerte y varonil. Además tras la intervención se obtiene un torso recto y la firmeza de las mamas.

En qué consiste


Es una cirugía muy sencilla y poco dolorosa. La incisión para la ginecomástia se hace por la areola, media luna, se quita la grasa, y el tejido glandular de las mamas. A veces se acompaña con una pequeña liposucción de la zona afectada para generar un pecho más marcado. Normalmente es un ingreso ambulatorio y tras la intervención de ginecomástia se coloca un vendaje comprensivo el cual se sustituirá por una faja.

Clínica Dasha Ginecomastia masculina Granada y Ginecomastia masculina Alicante

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies