Contacta con nosotros por mail | info@clinicadasha.es

MAGIN PEN eliminación de tatuajes

by clinicadasha in Comments: 0

El lápiz mágico revolucionario un nuevo procedimiento denominado MAGIC PEN permite precisamente la extrusión (salida) de los pigmentos del cuerpo. Se trata de una técnica innovadora que borra el tatuaje sin dejar marcas visibles y en Clínica Dasha ofrecemos siempre lo último en aparatologia médica.

Funciona de la misma forma que la pistola de tatuar convencional, con agujas que inyectan ácido láctico, un producto natural, que actúa como esponja y hace salir el pigmento hacia el exterior de la piel. Esta técnica tiene un valor agregado y es que el paciente no nota la sensación de dolor que ocasionan otras aparatologías. De forma específica provoca una degradación y luego nuestro sistema inmunológico ayuda a limpiar esos pigmentos degradados. Los resultados son increíbles.

A diferencia del láser, que es muy limitado en la destrucción de ciertos pigmentos, el MAGIC PEN puede borrar una amplia gama de colores. Es eficaz a lo largo de 5 sesiones, espaciadas en más o menos 3 semanas. La duración máxima es de una hora cada sesión aunque depende del tamaño y de la tinta del tatuaje. Transcurrido ese período de tiempo la piel se recupera sin problemas.

La curación debe seguirse estrictamente con nuestro médico estético y completamente gratuito. Llevará unos cuidados que siempre indicaremos.

Drenaje Linfático LINFANEW

by clinicadasha in Comments: 0

Linfanew es un tratamiento ideal para cuidar tu salud, limpiar su organismo y, progresivamente, ayudarte a mejorar tu calidad de vida de una forma muy sencilla.


SISTEMA DE DEPURACIÓN COMPUTARIZADO ÚNICO

Debido a una dieta desequilibrada, al estrés y otros factores de nuestro estilo de vida acumulamos cantidades excesivas de residuos y toxinas en nuestro organismo. Linfanew es el único aparato computarizado digital que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio de energía.

¿CÓMO ACTÚA LINFANEW?
Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.

Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.

Linfanew

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS?
Es el proceso mediante el cual las toxinas son liberadas del cuerpo. La ósmosis del agua es un fenómeno biológico importante para el metabolismo celular de los seres vivos ya que contribuye a regenerarlo y liberarlo de toxinas.

¿QUÉ ES LA IONIZACIÓN?
La concentración de iones positivos, nocivos para la salud humana, se ha venido incrementando en los últimos tiempos como consecuencia del desarrollo tecnológico de la humanidad.

Muchos expertos en salud alternativa creen que el proceso de ionización, una forma de tratamiento del agua, incrementa la salud de la misma. Este proceso surge a partir de fenómenos naturales y su efecto es muy conocido desde la antigüedad.

EFECTOS SOBRE EL ORGANISMO DE LA TERAPIA LINFANEW
Aplicaciones y tratamientos terapéuticos:

  • Mala circulación, varices, varicosas.

  • Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas.

  • Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas.

  • Prevención de enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis).

  • Úlceras de estómago, pieles con acné, color cetrino, etc.

  • Colesterol.

  • Reducción de la celulitis y piel de naranja.

  • Disminución de diabetes desde la 1ª sesión.

  • Drenaje linfático en “pies de elefante”.

  • Mejora en el funcionamiento del hígado, estómago, ojos, intestino, riñones y vejiga.

  • Regulación del sistema hormonal, ovarios, etc.

  • Desobstrucción de los alveolos, dañados por la polución y nicotina.

  • Problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática).

  • Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio.

  • Cansancio en las piernas y dolor de pies.

  • Ayuda a mejorar enfermedades provocadas por el Ácido Úrico (proceso inflamatorio renal, cálculo renal), incluso llegando a curarla.

  • Equilibra el organismo, mejorando su bienestar.

  • Estrés, ansiedad, depresión.

Bambuterapia

by clinicadasha in Comments: 0

LÁSER Q-SWITCHED – Eliminación de Tatuajes

by nuteco in Comments: 0

La eliminación de tatuajes con láser es la técnica de elección en la gran mayoría, ya que elimina las Pigmentaciones permanentes sin prácticamente dejar señal.

El láser Q-Switched fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por el organismo, confinando al máximo la lesión de los tejidos circundantes. No sirven todos los láseres siendo los más adecuados los sistemas Q-Switched.

Los resultados y la técnica varían según se trate de un tatuaje realizado por un aficionado o por un profesional, de los colores que contenga, de la región corporal donde se encuentre y del tipo de piel.

El número de sesiones depende de cada persona pero en la mayoría de los casos entre 5 y 8 sesiones son las necesarias.

 

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --




Micropigmentación y Microblanding

by nuteco in Comments: 0

QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?


La micropigmentación (maquillaje permanentes una) es una de las técnicas más utilizada, su objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en:



  • Cejas (técnica pelo a pelo)

  • Ojos (relleno de pestañas, eye liner sup e inferior)

  • Labios (perfilado de labios y difuminado, corrección o restructuración de labios)


Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente.

Su duración en el tiempo es de 2 a 6 años aproximadamente.

Otra de las aplicaciones de la micropigmentación es la realización de tatuajes corporales como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.

 

 ¿QUÉ ES EL MICROBLANDING?


El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

Criolipolisis

by nuteco in Comments: 0

La crioterapia es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

¿Cuáles son los efectos comunes después del tratamiento?


Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

¿Cuántas sesiones necesitare?


Normalmente se recomiendan de 2 a 3 sesiones con un intervalo de tiempo entre ellas de mes y medio.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?


Puede durar 1 hora aproximadamente, dependiendo del tamaño del área a tratar.

¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?


Se suele ver una reducción notable y medible de grasa en 2‐4 meses después de un solo tratamiento.

¿Quién es un buen candidato para el procedimiento?


El candidato ideal es cualquier persona, con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.

 

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Su nombre - (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto o Tratamiento

Seleccione su clínica

Su mensaje o comentarios

captcha
Código de confirmación:

Mediante el envío de este formulario acepto los Términos y condiciones del sitio --

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies