Rellenos faciales con Ácido Hialurónico

  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
  • Suaviza las arrugas, añade volumen a los labios y reconfigura el contorno de la cara
  • Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión
  • Resultados inmediatos

Rellenos faciales con ácido hialurónico. Aumenta tus labios, pómulos…

Rellenos faciales con ácido hialurónico

  • En clínicas Dasha disponemos de financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • El ácido hialurónico elimina y suaviza las arrugas, añade volumen a los labios y reconfigura el contorno de la cara.
  • Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
  • Resultados inmediatos y con una duración de hasta 12 meses.

El origen del ácido hialurónico proviene de la búsqueda de ayudas para aumentar la longevidad y la vitalidad de la piel.

Se considera por muchos expertos, un remedio contra el envejecimiento y gracias a la existencia del ácido hialurónico, y a los tratamientos estéticos con este elemento, la piel mantiene fuerza, firmeza, y retiene la humedad. Como resultado, se consigue una apariencia sana y vital, libre de arrugas y joven.

Preguntas frecuentes. Resuelve tus dudas

¿Qué es el relleno con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural, y constituye un componente importante de la estructura de la piel. Gracias a sus efectos hidratantes y voluminizadores suaviza las arrugas, añade volumen a los labios y reconfigura el contorno de la cara, todo lo cual mejora el aspecto general. No es un producto de origen animal, por lo que no hace falta hacer una prueba cutánea (a menos que tu médico lo considere necesario por motivos de salud)

¿Cómo se realiza un relleno facial con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Resultados del tratamiento con ácido hialurónico

Los resultados con ácido hialurónico son inmediatos, el efecto suele durar de 9 a 12 meses incluso más, en función de la edad, la zona inyectada y la calidad de la piel

Después del tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico

Puede aparecer  un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

Puede combinar este tratamiento para un mejor resultado y potenciar sus efectos con Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia, etc.

Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, también llamado glucosaminoglicano en el ámbito medicinal, es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural.

El ácido hialurónico de nuestro organismo, es una molécula esencial que suele encontrarse en las articulaciones y también en la piel, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y constituye un componente importante en la estructura de ésta. El ácido hialurónico como sustancia presente en el organismo, es un componente fundamental de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Con el paso del tiempo y el paso de los años, nuestro cuerpo reduce la producción de ácido hialurónico y nuestro organismo sintetiza en grandes cantidades durante edades tempranas disminuyendo la presencia de éste y provocando entre otras cosas, que la piel pierda la firmeza y esto produzca la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Por lo que sin ácido hialurónico, nuestra piel pierde el aspecto joven y radiante que todos deseamos tener.

Por ejemplo, en una persona media de 70 kilogramos de peso puede haber una concentración de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo, y un tercio de éste se degrada y sintetiza diariamente.

La función principal del ácido hialurónico es como material de relleno en cirugía estética utilizándose en implantes y rellenos para la cara y los labios. Se implanta mediante una aguja muy fina y se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos y se pueden observar desde el primer día.

Además de alisar los pliegues de la piel, produce y estimula la producción de colágeno, lo que produce un efecto radiante en la piel y además multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Durante el proceso del envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de alteraciones articulares como la artritis. Aunque este es el síntoma más obvio de la reducción de los niveles de ácido hialurónico, en la piel también aparecen síntomas: las arrugas.

Existen varios tipos de relleno, reabsorbibles  y no reabsorbibles. El ácido hialurónico, es un tipo de relleno reabsorbible. Esto quiere decir que los efectos con este tipo de tratamiento duran un año aproximadamente y si después desea realizar el tratamiento de nuevo, no existe ningún tipo de riesgo. Es un tratamiento generalmente muy recomendado, ya que no requiere hospitalización, tiene resultados inmediatos y muy rara vez tienen efectos secundarios.

¿Qué efectos tiene ácido hialurónico?

En los últimos años, el ácido hialurónico ha pasado a ser una de las sustancias más utilizadas en la medicina estética para reducir los signos de la edad y con resultados altamente efectivos.

Gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del ácido hialurónico, conseguiremos suavizar las arrugas, añadir volumen a los labios y reconfigurar el contorno de la cara, mejorando así el aspecto general de la piel y dando un aspecto joven y radiante a la cara.

Los problemas que solucionaremos con el ácido hialurónico son las arrugas, flacidez de la piel, las patas de gallo, líneas de expresión.

¿Cómo es el tratamiento del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico comenzó a usarse en medicina estética como un tratamiento contra las arrugas. El ácido hialurónico actúa desde el interior de la piel y el tratamiento se realiza a través de viales inyectables. Es un tratamiento muy sencillo, no invasivo, que no precisa de un periodo de recuperación. Una vez que el tratamiento ha terminado, se puede hacer vida normal retomando la actividad diaria inmediatamente, desde el primer día y que se puede adaptar a cualquier tipo de personas.

El ácido hialurónico no es un producto de origen animal, por lo que no hace falta hacer una prueba cutánea, a menos que tu médico lo considere necesario por motivos de salud, para poder utilizarlo. El tratamiento no requiere hospitalización ninguna, por lo que la persona puede realizar y reanudar su vida normal justo después de que se produzca el tratamiento.

El ácido hialurónico es un ácido reabsorbible, que consigue devolver el volumen inicial a nuestro rostro, evitando los surcos de la cara, como por ejemplo, los nasolabiales, labios, o para rellenar y dar forma al rostro y labios. y a aportarle una hidratación en profundidad.

El ácido hialurónico realiza mediante varias y pequeñas infiltraciones que de manera inmediata rellenan las arrugas y líneas de la piel. Las infiltraciones se puede poner en varias densidades, dependiendo del tipo de arruga o línea de expresión que haya que tratar, cuanto más profunda mayor será la densidad a aplicar para así poder mejorar la luminosidad de la piel, dandole tersura y corrigiendo los signos del envejecimiento cutáneo de la piel, manteniéndola radiante y joven de forma duradera.

También, dependiendo de la localización de la arruga, dependerá la profundidad de la inyección. Para conseguir los resultados esperados, es fundamental contactar con nuestro equipo y nuestros especialistas realizarán un estudio de las necesidades de la piel evaluando qué tipo de densidad aplicar y cuál será la profundidad de la inyección adecuada para conseguir un resultado óptimo.

El tratamiento se suele realizar en una o dos sesiones, de no más de 20 minutos de duración cada una, donde se mejoran notablemente las arrugas o cicatrices del rostro. Normalmente, con una sesión es suficiente para conseguir una piel rejuvenecida y los resultados son inmediatos.

¿Qué ocurre después del tratamiento con ácido hialurónico?

Tras la aplicación del ácido hialurónico en la piel, puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o incluso un pequeño hematoma en la zona tratada. Este efecto del tratamiento, es muy ligero y se puede tapar con maquillaje, evitando que se noten las marcas anteriormente mencionadas. Es muy recomendable utilizar protección solar después del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares durante los primeros días de finalizar el tratamiento.

¿Qué resultados produce el ácido hialurónico?

Los resultados con ácido hialurónico son inmediatos, el efecto suele durar de 9 a 12 meses incluso más, ya que es un relleno reabsorbible y el cuerpo reabsorbe la sustancia de forma gradual y la elimina vía renal.

Con este tratamiento, la piel se beneficia del poder hidratante del ácido hialurónico  ya que este produce la creación de colágeno y elastina.

En función de la edad, la zona inyectada y la calidad de la piel y otros factores la duración será diferente.

¿Para quién se recomienda el tratamiento de ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está recomendado para todo tipo de personas. Especialmente indicado para personas que tengan el rostro envejecido, sin luz, con nuevas arrugas en la piel o con arrugas o líneas existentes que se hayan intensificando.

Como ya hemos comentado anteriormente, el ácido hialurónico se recomienda especialmente con las arrugas del rostro y líneas de expresión marcadas y existen varias zonas donde se puede realizar el tratamiento de ácido hialurónico:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Las cejas y zona del entrecejo.
  • Alrededor del ojo
  • Zona media del rostro.
  • Zona inferior del rostro
  • Volumen labial.
  • Arrugas labiales alrededor de la boca, código de barras.
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Pómulos y mejillas.
  • Sonrisa, comisuras labiales y perfilado labial.
  • Patas de gallo.
  • Frente.
  • Cicatrices.
  • Acné severo.

¿Cómo obtener más información sobre el ácido hialurónico?

Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre el tratamiento de ácido hialurónico o cualquiera de nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario, podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

Tratamientos relacionados
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es