En Clínica Dasha se va a colocar el primer el balón intragástrico de la mano del Doctor Victor Toledo Pimentel.
Victor Toledo Pimentel es Médico especialista en aparato digestivo, quién ya ha llevado a cabo este tratamiento en numerosas clínicas y hospitales. Médico con más de 20 años de experiencia, ha tratado obesidad en adultos, obesidad infantil, tratamientos integrales de obesidad, técnicas endoscópicas, balón intragástrico, aparato digestivo, entre otros, por lo que podemos comprobar de que es experto y especialista en aparato digestivo.

perder peso elche

Por lo que todo el equipo de Dasha nos sentimos muy orgullosos de contar con Victor Toledo Pimentel y de que por primera vez en Clínica Dasha se vaya a proceder a colocar el balón intragástrico.

El balón intragástrico es el mejor método para perder peso rápidamente sin necesidad de cirugía, además de ser rápido, seguro y sin efecto rebote, llegando a perder incluso 35kg.

Esta destinado a todas aquellas personas que desean perder más de 10 kilos, quienes ya han intentando perderlos en repetidas ocasiones pero no han podido lograrlo, ya que no podían controlar su saciedad o porque al terminar las dietas y ejercicios volvían a engordar.Con este tratamiento se consigue dar saciedad durante la ingesta alimentaria con el fin de obtener un cambio en los hábitos personales y alimentarios del paciente. Es decir, se envía una señal de “basta” al cerebro por la que se consigue esa sensación de saciedad.

perder peso rapidamente elche

Finalmente, por ser el primer balón intragástrico en nuestra clínica, os vamos a mantener al tanto de todas las noticias y evolución de nuestra pacienta, además de su experiencia.

Por último, si deseáis saber más información sobre balón intragástrico hacer click aquí.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es