Recambio de protesis mamarias Alicante

Su nombre - (requerido)

Seleccione su clínica

Esta intervención se practica en personas operadas de cirugía de aumento mamario con el objetivo de extraer las prótesis antiguas y reemplazarlas por nuevas prótesis mamarias, tanto si la paciente desea conservar el aumento mamario o por el contrario desea extracción de prótesis mamarias, sin recolocar nuevas prótesis.

La cirugía consiste en quitar las prótesis antiguas y colocar las nuevas, pudiendo ser necesario por el deseo de un cambio para obtener tamaño u otra forma, o por problemas de contractura capsular, ruptura protésica, prótesis defectuosa.

En la cirugía puede usarse el mismo bolsillo, por ello el proceso es de corta duración. Casi no existe dolor postoperatorio y la recuperación es rápida.

Cuando se aumenta el tamaño protésico puede necesitarse ampliar el bolsillo previo. En caso de contractura capsular, si el bolsillo se encontraba por delante del músculo, es conveniente hacer un bolsillo nuevo por detrás del mismo para asegurar la menor probabilidad de repetir la contractura capsular. En este caso extraer la cápsula requiere más tiempo.

Generalmente el área intervenida suele permanecer inflamada unos días. El pecho puede tener la sensibilidad temporalmente alterada y puede existir hipersensibilidad al tacto en uno o ambos pechos, que desaparecen total y gradualmente en unos días.

Si el cambio de prótesis es motivado por aumento de tamaño o por ruptura protésica, casi no existe dolor postoperatorio y la recuperación es rápida en cuanto a inflamación y dolor postoperatorio.

Si el cambio de prótesis es a causa de contractura capsular, es probable que en el postoperatorio haya un poco mas de edema y dolor que en la colocación de prótesis por primera vez en el bolsillo retromuscular. Los drenajes pueden necesitar permanecer más días. El dolor se controlará con analgésicos.

Simulador implante mamario Allergan. Saber los resultados antes de la cirugía

simulador allergan

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es vuestra salud, nos preocupamos de vuestra salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de Allergan.

Allergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más os preocupa y por lo que más impacientes estáis es por el resultado, por ello mediante este simulador os haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Recambio de protesis mamarias Alicante