Ser madre es una de las experiencias más bonitas para una mujer, sin embargo recuperar la figura y volver a verse como antes es esencial en este periodo, ya que ser madre no significa descuidarse, o dejar de tener la figura moldeada y sentirte toda una mujer.

Recuperar la figura, el autoestima y volver a ser la misma física y emocionalmente es muy importante tanto para la mujer como para la pareja en su día a día.

Una vez finalizada la lactancia o tres meses después de dar a luz, es el momento ideal para comenzar a cuidarnos.

En Dasha te realizamos tratamientos personalizados con el objetivo de obtener excelentes resultados en caso de adiposidad localizada, celulitis, sobrepeso, o flacidez.

Ofrecemos diferentes combinaciones con la última aparatología siempre personalizándolos según las necesidades que cada paciente necesite mejorar.

El tratamiento BeautyBody es el más completo, con el que se obtienen resultados espectaculares en un corto periodo de tiempo siempre siguiendo nuestros consejos. En el BeautyBodycombinamos Crio-Cavitación para modelar y perder volumen, Carboxiterapia para reafirmar, tensar, atenuar estrías y eliminar celulitis, Mesoterapia para perder adipocitos de grasa, Radiofrecuencia para reafirmar y Criolipolisis para eliminar la grasa en zonas muy localizadas.

¿Quieres más información sobre el tratamiento BeautyBody o conocer que otras combinaciones tenemos para ofrecerte y obtener los resultado que deseas?

Consúltanos aquí y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

beauty_body_blog

 

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es