Rinomodelación, corrige tu nariz sin cirugía

Ago

Rinomodelación, corrige tu nariz sin cirugía

El 85% de los casos de modificación estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía, sin necesidad de operación. Gracias a los rellenos de ácido hialurónico, usados también en medicina estética para rellenar arrugas y surcos faciales de forma rápida y segura.

Rinomodelación sin cirugía puede ser una alternativa menos riesgosa y de menor costo, con menos dolor y menos tiempo en la clínica, para aquellos que consideran la rinoplastia, que como todas las cirugías, es una operación a la nariz que tiene riesgos asociados.

La Rinomodelación consiste en la infiltración de Ácido Hialurónico (AH), un tipo de sustancia ya presente en nuestro organismo, lo que permite la total aceptación y la ausencia de efectos secundarios. En Clínicas Dasha, utilizamos uno de los Ácidos Hialurónicos de más calidad y prestigio del mercado, Juvederm de Laboratorios Allergan.

No necesita anestesia general o sedación intravenosa. Solo se usa un anestésico local, a veces junto a un sedativo oral para relajar al paciente. Por esto y por el hecho de que no se hacen cortes en la piel, este método tiene muchos menos riesgos que una rinoplastia quirúrgica.

La rinomodelación no puede reducir el tamaño de una nariz grande, la creación de simetría o alisamiento de las irregularidades del contorno puede hacer que la nariz se vea más pequeña en el rostro.

Ven a tu Clínica Dasha, te asesoramos, pídenos tu cita gratuita.

About the Author: