Última tecnología en realidad virtual

 

La tecnología Crisalix permite a cirujano y paciente visualizar los resultados de un procedimiento estético antes de realizarlo. Se trata de un simulador 3D que muestra el antes y el después de las intervenciones quirúrgicas.

Es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales de la paciente y mejorar así los resultados finales. El sistema es sencillo y aporta algo que hasta ahora era impensable, de ahí el éxito que suscita entre los pacientes que ya lo han probado.

El sistema permite girar la imagen, voltearla, hacer zoom.

Por ejemplo, el caso del aumento de senos es realmente revelador. Se puede aumentar o reducir el contorno corporal y la copa del pecho, para ver la diferencia del aumento y elegir cuál es el resultado que más te favorece, el cirujano también te aconsejará cuál será el más satisfactorio para tí.

El aumento de pecho no es la única intervención que se puede simular en 3D. Crisalix tiene la facilidad de mostrarte también los resultados simulados de algunos procedimientos faciales, como la rinoplastia y la liposucción.

Es la mejor opción para elegir la talla de prótesis, tu rinoplastia o liposucción. con esta tecnología se mejora y realza aún más la comunicación cirujano/paciente.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es
Relleno Facial VoliteMAGIC PEN