BIOREVITALIZANTE PRX-T33

UN NUEVO CONCEPTO DE BIOREVITALIZACIÓN SIN AGUJAS

Rejuvenecimiento para pieles fotoenvejecidas y flácidas

Un Tratamiento Facial innovador

El innovador Tratamiento Facial con PRX–T33, es ideal para combatir tanto la flacidez, como las estrías, o el melasma (hiperpigmentaciones en la piel); e incluso las cicatrices de acné. También se recomienda su uso combinado con otros tratamientos de medicina estética, para así potenciar el efecto de ambos tratamientos.

Si deseas realizarte un tratamiento de PRX-T33 elije nuestra Clínicas especializadas en Medicina y Cirugía  Estética dirigidas por un equipo especializado y formado para realizar estos tratamientos.

MESOTERAPIA FACIAL

Resplandor de juventud en tu cara.La mesoterapia facial o mesolift es un tratamiento médico (no quirúrgico), que no requiere anestesia. Está basado en la reposición de las vitaminas y el ácido hialurónico de nuestra piel para darle luminosidad y rehidratarla para evitar el envejecimiento, y suele durar aproximadamente 6 meses dependiendo de los hábitos del paciente. Es decir la mesoterapia facial, está destinada para eliminar arrugas, es un tratamiento antienvejecimiento con el que se consigue un rostro más terso y luminoso.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Mediante la radofrecuencia facial, se consigue que donde están dañadas las capas superficiales se reestructuren las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Puede aplicarse en cara, cuello y otras zonas del cuerpo. El tratamiento dura unos minutos y es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.

DERMAROLLER

El uso del skinroller dns estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de micro-agujas durante el tratamiento. Se conoce como terapia de inducción de colágeno, mediante este tratamiento antienvejecimiento se logra aumentar el colágeno en tu piel.

No se conocen efectos secundarios negativos, no es preciso guardar abstinencia solar pre o post tratamiento, extremada absorción de cualquier tipo de sustancia química, es compatible con cualquier tipo de tratamiento, favorece la producción de colágeno a través de la estimulación mecánica controlada. Se puede utilizar sobre la piel fina, en la cara, cuello y resto del cuerpo. La epidermis se preserva completamente durante el procedimiento. No hay daño permanente a la piel, ausencia de dolor durante el procedimiento, tampoco infección, ni decoloración u otras complicaciones en el área tratada.

Características skinroller para aumentar el colágeno en la piel:

  • Mejora las cicatrices causadas por la varicela.
  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel flácida.
  • Ayuda a suavizar las arrugas, líneas, pliegues, y patas de gallo.
  • Mejora la textura y los grandes poros de la piel del rostro.
  • Reduce la apariencia de las cicatrices del acné.
  • Ayuda a reparar y rellenar las viejas cicatrices.
  • Espesa la epidermis.
  • Mejora las estrías producidas por el embarazo o pérdida de peso y la celulitis.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la hiperpigmentación.
  • Inducción de productos para la perdida de cabello.

OJERAS, DEVUELVE A TU MIRADA LUZ

Un problema estético frecuente es la sequedad del contorno de ojos, zona muy delicada que debe ser cuidada con mucho mimo y constancia, y que a causa de factores medio-ambientales, da lugar a que el ojo parezca cansado, enrojecido y con falta de expresividad.

Lo más frecuente es la aparición de patas de gallo con exceso de piel a nivel de parpado superior e inferior así como las bolsas sobre todo del parpado inferior. También son frecuentes las ojeras. En clínica darsha eliminamos ambos problemas con láser mediante la técnica blefaroláser.

Si el musculo periocular está muy contraído, y se generan patas de gallo es adecuado usar botox o cosméticos botox-like para una apariencia más relajada y descansada.

Si ya han aparecido bolsas, lo más razonable es la blefaroplastia con láser active fx.

Cuando aparecen ojeras, el láser active como láser ablativo fraccional puede ser una buena alternativa para las ojeras marrones y la carboxiterapia para las ojeras moradas.

TENSOR FACIAL

El tratamiento tensor facial se basa en un gel inyectable compuesto por ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico. Indicado para personas que presentan flacidez de leve a moderada, arrugas en las mejillas o que desean redefinir el contorno del óvalo facial, todo sin añadir volumen, Corrige los síntomas que aparecen con el paso del tiempo y que provocan una disminución en la producción de colágeno y elastina.

Es un tratamiento, sencillo, seguro y muy eficaz que reestructura la dermis y estimula su regeneración natural, rehidrata, produce un efecto tensor, estimula los fibroblastos y produce colágeno mejorando la calidad cutánea. Es decir mediante este tratamiento antienvejecimiento lograrás rejuvener tu rostroeliminar las arrugas por lo que tendrás un aspecto facial más jóven y terso.

CÓCTEL DE VITAMINAS

El coctel de vitaminas, es uno de los tratamientos antienvejecimiento y rejuvenecedor facial más famosos por sus eficaces resultados. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones transcutáneas de sustancias antienvejecimiento y anti flaccidez con agujas muy finas por las que se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos. Así, la mesoterapia facial contribuye a estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea. Se contrarresta la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos y aporta una luminosidad extra a la piel. “otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial”.

El cóctel de vitaminas se compone de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

En resumen, con esta técnica se consigue rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas aportando por vía intradérmica todo lo que ésta pierde con el tiempo proporcionándole una hidratación inmediata, dejándola tersa y luminosa.

Está indicada para chicas jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial o prevenir la aparición de arrugas o flacidez, también para mujeres maduras, ya que ayuda a combatir las pieles envejecidas, desnutridas, e incluso grasas y con poros dilatados, mejorando la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Hidratacion + vitamina cpura, siente tu rostro con luminosidad.

Tratamiento ideal para una hidratación intensa mas una ampolla de acido ascórbico puro (vitamina c), para una gran luminosidad al mismo tiempo que hidratación.

RELLENOS FACIALES – ÁCIDO HIALURÓNICO

Rellenos faciales con ácido hialurónico. Aumenta tus labios, pómulos…
¿Qué es el relleno con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural, y constituye un componente importante de la estructura de la piel. Gracias a sus efectos hidratantes y voluminizadores suaviza las arrugas, añade volumen a los labios y reconfigura el contorno de la cara, todo lo cual mejora el aspecto general. No es un producto de origen animal, por lo que no hace falta hacer una prueba cutánea (a menos que tu médico lo considere necesario por motivos de salud)

Como se realiza un relleno facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Resultados del tratamiento con ácido hialurónico

Los resultados con ácido hialurónico son  inmediatos, el efecto suele durar de 9 a 12 meses incluso más, en función de la edad, la zona inyectada y la calidad de la piel

Después del tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico

Puede aparecer  un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

Puede combinar este tratamiento para un mejor resultado y potenciar sus efectos con Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia, etc.

BOTOX – TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica (Botox) es una proteína purificada que actúa relajando la musculatura, no es nada peligrosa siempre y cuando lo aplique un médico especialista..

¿Qué conseguimos al aplicar botox y qué ventajas tiene?

• Revitalizar y rejuvenecer el rostro de manera inmediata.

• Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas del entrecejo, frente, contorno de ojos y dejando la piel tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro evitando la cirugía estética

• Se puede aplicar en cualquier época del año.

• Corrección de la hiperhidrosis (exceso de sudoración) en manos, axilas y pies, disminuyendo la actividad de las glándulas sudoríparas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Se aplica en 10 – 15 minutos sin que tu vida cotidiana se vea afectada.

¿El efecto es inmediato?

Los resultados se aprecian a partir del tercer o quinto día de realizarse el tratamiento siendo definitivos a partir de los quince días.

Cuando la toxina botulínica es reabsorbida ¿tendré más arrugas que al principio?

No. Usted volverá a ver la arruga que tenía al principio porque el músculo volverá a su actividad normal, pero nunca más marcada.

¿Tiene efectos secundarios?

Pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecen en el transcurso de días y que se ocultan con el maquillaje.

¿Cómo se aplica?

Se aplica con una aguja extrafina y en pequeñas gotas de forma superficial en el músculo de la zona a tratar.

Es muy importante que sea aplicado por un médico estético especialista ya que una mala aplicación puede generar una expresión no deseada.

En Clínica Dasha ofrecemos resultados naturales, que aportan un efecto rejuvenecedor sin modificar la expresión natural.

HILOS TENSORES EFECTO LIFTING

Se trata de un tratamiento estético para reafirmar la piel. Se pueden llevar casi a cualquier zona del rostro y cuerpo que necesite un plus de vitalidad y tonificación.

 ¿En qué consisten los hilos tensores?

Como su nombre indica, se trata de unos hilos tensores hechos de polidioxanona (PDO) que, introducidos bajo la piel, estimulan la producción de colágeno y fibroblastos.

Estos hilos están más que probados: son los mismos que se usan como material de sutura en cirugía general y que son reabsorbidos por el organismo en cuestión de unos meses.

La aplicación del tratamiento es sencilla:
tras una anestesia local, en forma de crema, se insertan los hilos a través de una finísima aguja. Como si nos estuvieran cosiendo, el hilo se introducirá por un orificio de la piel y saldrá por otro. Luego se corta y… ¡voilà! El hilo tensor se queda dentro.

Cómo funciona:

el organismo, que recibe a estos hilos tensores como cuerpos extraños, crea (de forma natural) un tejido de soporte alrededor de ellos debido a la producción de colágeno y fibroblastos.

Los resultados se ven a las tres semanas del tratamiento, sigue mejorando con el tiempo y alcanza su plenitud a los 3 meses. La duración del tratamiento es, aproximadamente, de 1 año.

Ventajas de los hilos tensores

Ventajas del V-Lift-Pro

– Tiene un efecto lifting en cara y cuello; la piel queda más elástica y brillante.

– Estos hilos no tienen rechazo ni desencadenan procesos alérgicos.

– Sin sangrado ni cicatrices: los hilos PDO no tienen anclajes.

– En 20-30 minutos estaremos listas y sin ningún tipo de dolor.

– El tratamiento se puede retocar en cualquier momento.

Resultados

Mejora la flacidez y hace que la piel tenga un aspecto de la piel más descansado. “Es un tratamiento que previene en un 50% y restaura en otro 50%”.

¿Contraindicaciones?

Prácticamente ninguna, sólo no someterse a tratamientos de radiofrecuencia y ácido hialuróinico. El resto de tratamientos estéticos son perfectamente compatibles.

¿Efectos secundarios? Mínimos:

puede haber ligero edema, enrojecimiento de la piel o algún hematoma, pero la paciente puede hacer su vida normal de forma inmediata.

¿Cuándo empezó a aplicarse en el mundo de la estética?

El V-Lift-Pro empezó en febrero de 2013, si bien ya existían otro tipo de hilos. Este en concreto viene de Suecia.

 

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es