UNIDAD DE CIRUGÍA DE PECHO EN CLÍNICAS DASHA

Entra en el tratamiento que te interesa y envíanos tu consulta:

en Clínica Dasha ofrecemos intervenciones quirúrgicas que seguro te solucionará esa duda, ven a visitarnos o envíanos tu consulta rellenando este formulario y te asesoraremos gratuitamente sin ningún compromiso.

Nuestros cirujanos cuentan con más de 15 años de experiencia y además son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.

Damos un trato personalizado, con revisiones periódicas, poseemos también la última tecnología en realidad virtual. La tecnología Crisalix permite a cirujano y paciente visualizar los resultados de un procedimiento estético antes de realizarlo. Se trata de un simulador 3D y 4D que muestra el antes y el después de las intervenciones quirúrgicas.

Es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales de la paciente y mejorar así los resultados finales. El sistema es sencillo y aporta algo que hasta ahora era impensable, de ahí el éxito que suscita entre los pacientes que ya lo han probado.

El sistema permite girar la imagen, voltearla, hacer zoom y con el 4D incluso verlo en movimiento.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es