Clínica Dasha quiere destacar de manera especial el titulo obtenido por nuestro médico estético D. Jorge Mercado, número de colegiado 03-1704958 y con más de 17 años de experiencia, como formador del laboratorio farmacéutico Allergan, el más importante y reconocido a nivel mundial.

Nuestro Doctor Jorge Mercado ha asistido a la presentación de la última novedad en Medicina Estética, el producto se llama Volite de la línea Juvéderm:

VOLITE: EL ÚLTIMO RELLENO FACIAL DE LOS LABORATORIOS ALLERGAN

VOLITE se considera como un activador de la dermis y se debe colocar justo en la dermis, no más profundo.

El mayor rango de acción del relleno facial VOLITE de Juvéderm es en la textura de la piel, pudiendo actuar sobre la corrección de ligeras marcas, cicatrices muy ligeras o sobre las líneas o arruguitas muy finas en la piel.

El producto se coloca en macropápulas en la línea de dermis con una espacio entre 1 cm y 1.5 cm, la duración del efecto es de 9 a 12 meses.

Relleno Facial Volite

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:
ALICANTEELCHEGRANADA

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es
Es la mejor opción para elegir la talla de prótesis, tu rinoplastia o liposucción. Ven y hazte una simulación de tu cirugía, con esta tecnología se mejora y realza aún más la comunicación cirujano/paciente.