CIRUGÍA AUMENTO DE PECHO EN CLÍNICAS DASHA

4.700€ TODO INCLUIDO

Incluye:

Honorarios cirujano
Anestesista intervención quirúrgica
Prótesis redonda
Una noche de ingreso (si procede)
Consultas médicas
Historia médica completa
Prueba analítica
Electrocardiograma pre-intervención
Post-operatorio
Medicación durante la intervención
Sujetador incluido
Revisiones y curas quirúrgicas
Un año de seguimiento personalizado
Valoración pre-anestésica
Seguro reintervención quirúrgica

 

“Muestra la mejor versión de ti”

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PRÓTESIS?
El tiempo de duración de las prótesis dependen de varios factores: de la calidad de las mismas, del trato que se le de, de la edad del paciente, etc…En Clínica Dasha ponemos las mejores prótesis del mercado, garantizadas por la máxima fiabilidad y durabilidad.

¿SE ME QUEDARÁ ALGUNA CICATRIZ?
Hay varios métodos para la introducción de las prótesis, si bien, debido a las técnicas utilizadas por nuestros cirujanos el resultado que se logra es que las cicatrices originadas, por su tamaño y ubicación, sean las mínimas posibles.

¿CUÁNTO DURA LA OPERACIÓN?, ¿ANESTESIA O SEDACIÓN?
La duración de la intervención dependerá del tipo de diagnóstico de cada paciente. Suele requerir anestesia general, esto permite una cómoda cirugía sin dolor. La recuperación de la anestesia es muy rápida. Los pacientes pueden reaunudar su vida normal después de 3-4 días tras la intervención.

¿TENDRÉ QUE RENUNCIAR A LA LACTANCIA?
Sí que se puede dar de mamar, incluso es recomendable, ya que la mama regresa mejor a su aspecto inicial. Además, en caso de embarazo la mama se comportará como si no hubiera sido operada.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?
En Clínica Dasha seguimos un estricto protocolo de actuación médica, de forma que se minimicen los posibles riesgos derivados de la intervención.

¿PODRÉ REALIZARME SIN PROBLEMAS EN UN FUTURO UNA MAMOGRAFÍA?
No existe problema alguno, las prótesis no interfieren en absoluto, si bien este hecho debe ser advertido al radiólogo, con el fin de aumentar el número de proyecciones de la mamografía, debido a que en algunos casos las prótesis pueden tapar zonas.

La Mamoplastia es la solución ideal para casos como:

  • Personas con un volumen mamario insatisfactorio.
  • Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
  • Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.
  • Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

Te mostramos el antes y después de tu cirugía

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es tu salud, nos preocupamos de tu salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con prótesis de alta calidad. Contamos con un simulador de implante mamario, ya que lo que más te preocupa y por lo que más impaciente estás es por el resultado, por ello mediante este simulador te haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales de la paciente y mejorar así los resultados finales. El sistema es sencillo y aporta algo que hasta ahora era impensable, de ahí el éxito que suscita entre los pacientes que ya lo han probado.

RESERVA TU CITA HOY MISMO
VALORACIÓN Y 1ª CITA GRATUITA SIN COMPROMISO

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
hasta 60 meses y dos años SIN INTERESES

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Abrir chat
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by