SEGURO DE RE-INTERVENCIÓN GRATUITA

Contrata con Dasha tu aumento de pecho desde solo 79€/mes*. 1ª cita gratuita.

Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en el aumento de pecho. La Mamoplastia es la solución ideal para casos como:

  • Personas con un volumen mamario insatisfactorio.
  • Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
  • Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.
  • Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es tu salud, nos preocupamos de tu salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis de Laboratorios AllerganAllergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas. Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más te preocupa y por lo que más impaciente estás es por el resultado, por ello mediante este simulador te haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

*gastos financieros no incluidos

 

Última tecnología en realidad virtual

Te mostramos el antes y después de tu cirugía

La tecnología Crisalix permite a cirujano y paciente visualizar los resultados de un procedimiento estético antes de realizarlo. Se trata de un simulador 3D y 4D que muestra el antes y el después de las intervenciones quirúrgicas.

Es útil tanto para el paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales de la paciente y mejorar así los resultados finales. El sistema es sencillo y aporta algo que hasta ahora era impensable, de ahí el éxito que suscita entre los pacientes que ya lo han probado.

El sistema permite girar la imagen, voltearla, hacer zoom y con el 4D incluso verlo en movimiento.


PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es