¿Qué es BELOTERO BALANCE ® ?

BELOTERO BALANCE es una inyección para suavizar y rellenar la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos.
Los huecos debajo del ojo pueden ser relacionados la mayoría de las veces por el cansacio y falta de sueño, también puede ser asociada a otros factores como pérdida de peso, cambio en el tejido de soporte del área periorbital y cambios en la estructura ósea.

Con Belotero Balance es posible el rejuvenecimiento total del ojo.
La pérdida de volumen equivale a los huecos debajo de los ojos
Los rellenos
Belotero es el más seguro y más efectivo tratamiento para las ojeras. Esto es así porque el área debajo de los ojos es muy delicada y se hacen moratones fácilmente. Belotero es un exclusivo relleno de alta calidad que es especialmente designado para el área debajo del ojo. Se verá liso y más suave debajo de los ojos disminuyendo la oscuridad.

A medida que crecemos, las capas de soportes naturales de la piel se descomponen. Este proceso de descomposición da como resultado las arrugas y el déficit de los músculos que vemos en el espejo. Belotero Balance se convierten en el soporte de reemplazo, levantando las arrugas suavemente de la misma forma que lo solía hacer su ácido hialurónico natural.

El ácido hialurónico, el azúcar natural del cual están hechos los rellenos tales como el Belotero Balance, es prácticamente inigualable en la hidratación de la piel. Las moléculas de ácido hialurónico pueden sostener mil veces su peso en agua, añadiendo un efecto de hidratación máxima a los tejidos de la piel. La forma en que su piel se luce está directamente relacionada con la forma en la que mantiene su piel.

Los beneficios del tratamiento
Seguro, efectivo, aprobado por la FDA
Libre de dolor
Los resultados se cumplen con éxito
Solución a largo plazo para los huecos debajo del ojo
El proceso
El proceso no es invasivo, sin cirugía. En Clínica Dasha se utiliza la mejor opción de un gel suave de relleno disponible, evaluada adecuadamente.

El relleno es estratégicamente inyectado en el área seleccionada para comenzar su transformación juvenil con una micro-cánula flexible de punta suave. Nuestros médicos estéticos con una experiencia de más de 15 años en el sector, avalan un resultado positivo del tratamiento, es difícilmente perceptible después de su realización con lo que puede ser realizado y completado durante el horario de almuerzo. Un pequeño punto de entrada es introducido con el relleno.

Resultados inmediatos de largo plazo
El resultado es instantáneo y de larga duración, produciendo una mejora más natural en la apariencia. Su piel permanecerá tan flexible como era originalmente su propio tejido en su juventud.

No esperes a que te lo cuenten, llama ahora y te asesoramos sin compromiso para la corrección de las ojeras y surcos con Belotero Balance.

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es