Ya ha llegado la semana Black Friday a Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life con un fantástico descuento del 30% en toda la apartología y en depilación láser Soprano, del 23 al 30 de Noviembre.

Somos clínicas donde ofrecemos servicios y asesoramiento personalizado de tratamientos estéticos, contamos con la última tecnología en depilación Láser Soprano, atención personalizada en nuestras consultas de medicina y cirugía estética, entre otros muchos tratamientos.

Disponemos de las mejores instalaciones a vuestro servicio, médicos y cirujanos con más de 15 años de experiencia, y técnicos especialistas en tratamientos estéticos.

Estamos atendiendo con total eficiencia a nuestros pacientes, y sentimos que cada día tenemos más satisfacción en nuestros servicios que son de total garantía. Cuidando siempre de cada detalle, cuidando de tí.

 

Crio Cavitación: es una técnica innovadora para modelar la silueta, es un tratamiento no invasivo basado en el efecto que producen los ultrasonidos de baja frecuencia, seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Presoterapia: Elimina toxinas de tu cuerpo. Se trata de una técnica que se utiliza para combatir la celulitis, liberar toxinas y moldear tu cuerpo. Lo mejor para combatir la celulitis es empezar cuanto antes. La presoterapia ha avanzado hasta el sistema ballancer que favorece el retorno venoso, masajeando el sistema linfático como circulatorio, se realiza un drenaje linfático que los activa, elimina volumen y la celulitis previniendo capilares y varices.

Criolipolisis: La crioterapia es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

Radiofrecuencia: Piel tersa y firme desde la 1ª sesión. Es un procedimiento que corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen. Estimula los fibroblastos por medio de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

Microdermoabrasión: Consiste en la proyección de los microcristales en la piel que eliminan las células muertas y a veces las capas superficiales de la epidermis

Linfanew: Es un tratamiento ideal para cuidar tu salud, limpiar su organismo y, progresivamente, ayudarte a mejorar tu calidad de vida de una forma muy sencilla.

Láser Nir: potente tratamiento con NIR fue desarrollado para devolverle la piel su firmeza y elasticidad. Es un láser que se utiliza para contrarrestar de manera activa el envejecimiento de la piel, la laxitud de la piel por aumento y descenso de peso, mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis.

Depilación Láser Médico Soprano:  la tecnología láser más innovadora, que podrás realizar los 365 días del año, eficaz en todo tipo de vello y piles, incluso oscuras y bronceadas. Indoloro. Resultados visibles desde la primera sesión.

 

Regálate y regala belleza de calidad en Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life

[*] Descuento aplicable al contratar bonos de 5 y 8 sesiones (no acumulable a otras ofertas)