NUTRICIÓN Y DIETÉTICA APLICADA EN CLÍNICAS DASHA

Es normal ganar algún kilo durante el verano,  por lo que hace que la vuelta a casa y el trabajo volvamos a repetir la misma «operación bikini» de antes de vacaciones.

Pierde esos kilos de más en Clínicas Dasha, con nuestro personal colegiado y cualificado.

Nuestros consejos para perder peso después de los excesos verano:

1. Motivación
sentirse con ganas de empezar un cambio en el estilo de vida. Cuando intentamos perder peso, encontramos diferentes obstáculos que frenan nuestra motivación, es muy importante que cada paciente detecte sus principales obstáculos para aprender a manejarlos.

2. Alimentación saludable
aprender a qué comer, cuándo y cómo.
Cada persona tiene unos requerimientos nutricionales en función de su edad, sexo, talla, actividad física que desarrolla y estado de salud o enfermedad.

3. Hidratación
beber agua es necesario para nuestro organismo es un requisito para la salud, el agua  transporta los nutrientes a las células del cuerpo y se encarga de retirar de las mismas los residuos o sustancias de desecho.

4. Deporte
El ejercicio regular ayuda a prevenir los graves problemas de salud que se asocian con el sobrepeso u obesidad.

Beneficios de acudir a un dietista-nutricionista

Desde el punto de vista de personas que no tengan ningún problema de salud, simplemente quieren mejorar su estado físico y, por consiguiente, mental, el dietista-nutricionista ayudará a que el paciente aprenda a llevar una alimentación correcta y un estilo de vida saludable.

Tanto a la hora de perder peso como de ganarlo (aumentando la masa muscular en el caso de deportistas), son necesarias unas pautas alimentarias que ayuden al paciente a conseguir su objetivo y, de este modo, sentirse mejor. Del mismo modo, toda persona que se proponga y quiera cambiar su alimentación y orientarla hacia una alimentación vegetariana o vegana, necesita los consejos y pautas del dietista-nutricionista para que dicha alimentación sea correcta y no derive en posibles carencias nutricionales, como puede ser el hierro (anemia).

En cuanto a las personas que puedan tener algún problema de salud o enfermedad (colesterol alto, diabetes, alergias o intolerancias alimentarias, etc.) el dietista-nutricionista ayudará en la adaptación a una nueva alimentación, para que dichas enfermedades no vayan a más y poder frenar las posibles complicaciones. Incluso en ciertas patologías, como puede ser la hipercolesterolemia (colesterol alto), con una buena alimentación podemos conseguir que remita.

No dudes en llamarnos, te atenderemos de inmediato.

RESERVA TU CITA

966 288 100 ELCHE
601 42 82 37 WhatsApp
C/ ALMORIDA Nº 8
03203 ELCHE (ALICANTE)

966 385 738 ALICANTE
637 61 48 40 WhatsApp 
C/ REYES CATÓLICOS Nº 55
(ESQ. C/ CHURRUCA)
03003 ALICANTE

Horario de las clínicas:
Mañanas
de 10:00 h. a 14:00 h.
Tardes
de 16:00 h. a 21:00 h.

1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by