En Clínica Dasha contamos con la máxima calidad de las prótesis, son productos que cuentan con unos procesos rigurosos de control de calidad. Las prótesis son sometidas a controles desde el inicio de su fabricación hasta la entrega de las mismas.

La marca se llama Allergan, con experiencia en el mercado, brinda a nuestros pacientes una certificación en seguridad y en calidad no se puede igualar con ningún fabricante.

Allergan compañía farmacéutica con más de 40 años de desarrollo e innovación a nivel mundial. Opera en casi 100 países alrededor del mundo y cuenta con un equipo de aproximadamente 18.000 profesionales. Allergan desarrolla, fabrica y comercializa además de los implantes mamarios, productos de alta calidad tanto biológicos como farmacéuticos para distintas áreas tales como: Oftalmología, Dermatología, Gastroenterología, Urología y Medicina estética.

Hablamos aquí de los implantes mamarios de Allergan que ofrecemos en nuestras clínicas, los cuales cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) de EEUU, certificando su calidad, seguridad y eficacia, siendo así una de las únicas dos marcas aprobadas por este ente regulador.

Una de cada tres españolas reconoce no sentirse a gusto con su pecho

Está intervención de aumento de pecho la realiza nuestros cirujanos que son miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en los mejores Hospitales médicos privados.

Siempre acompañada de nuestro equipo de profesionales que cuidarán de tí y de todos los detalles del proceso.

Aumento de pecho en Granada y Alicante

Más información aquí, preguntas frecuentes

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es