Te contamos que en nuestras clínicas poseemos del tratamiento contra la obesidad que necesitas, tenemos varias opciones y soluciones para combatirla.  Hoy te adelantamos aquí las últimas técnicas más novedosas que ya han llegado a nuestras clínicas:

 

1_BALÓN ELIPSE

¿Qué es el balón Elipse?

Balón Intragástrico Elipse es un tratamiento de pérdida de peso sin cirugía rápido, seguro, efectivo y totalmente novedoso, ya que nos permite recuperar nuestro estado de salud de una manera inmediata y sin dañar nuestro organismo.

En Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorarán durante todo el proceso. El balón gástrico Elipse consiste en la colocación de un balón de consistencia blanda en la zona del estómago, de tal manera que se cree una sensación constante de saciedad sin pasar hambre.

¿Cómo funciona el balón Elipse?

  • Se saciará antes (tomará raciones más pequeñas)
  • Produce sensación de saciedad (ayuda a evitar la ansiedad)
  • La comida permanece más tiempo en el estómago (ayuda a no picotear entre horas)

¿Cómo se coloca el balón Elipse?

Este procedimiento se realiza sin tener que recurrir, tanto en su colocación como en su extracción, a la cirugía, endoscopia o anestesia, solo será necesario que el paciente ingiera el balón durante una visita de unos 20 minutos aproximadamente en una sala de rayos x en el hospital. Posteriormente se comprueba que su colocación ha sido correcta.

Tras permanecer en el estómago aproximadamente 16 semanas, y haber perdido de 10 a 15 Kilos se abre en el balón una válvula de descarga programada que lo vacía y permite eliminarlo de forma natural a través del aparato digestivo.

Elipse es un programa de estilo de vida totalmente asistido, durante el cual nuestro médico y nuestro nutricionista le ayudarán con un plan de alimentación y ejercicio, enseñándole a comer raciones más pequeñas para que le resulte más fácil transformarse en su nuevo yo y mantener su pérdida de peso.

 

2_MÉTODO APOLLO

experiencia real en clínica

¿Qué es el método Apollo?

El Método Apollo es una de las técnicas más novedosas y seguras que existen para perder peso sin necesidad de recurrir a los tratamientos convencionales de cirugía. Realizada mediante endoscopia, es una cirugía mínimamente invasiva que consigue reducir la capacidad del estómago gracias a unas pequeñas suturas en las paredes del mismo.

¿Cómo funciona el método Apollo?

Este procedimiento está dirigido a aquellos pacientes que se encuentran en una situación de obesidad moderada y buscan perder peso de una forma más natural, sin incisiones y sin riesgos para el estómago.

Este método utiliza una técnica endoscópica mediante el sistema de sutura Overstich TM, de Apollo Endosurgery. Gracias a él, se consigue reducir la capacidad del estómago sin realizar cortes ni extirpar partes del mismo. Con ella, el paciente podrá perder entre 15 y 35 kilos de una forma sencilla y definitiva, sin pasar hambre y mejorando su salud general.

Servicio de seguimiento de 2 años, además, disfrutarás del plan Apollo Care por el que se te regalaremos una pulsera de actividad y una báscula inteligente para registrar todos tus avances. También dispondrás de un teléfono disponible las 24 horas para cualquier consulta médica.

Ventajas de una reducción de estómago sin incisiones

– Evitar la sensación de hambre continua
– Perder peso desde el inicio del tratamiento
– No deja ningún tipo de cicatriz
– Reducir el riesgo por completo de infecciones y de complicaciones comunes en las cirugías quirúrgicas
– Proceso más rápido de recuperación
– Cambio completo del estilo de vida y una reeducación nutricional
– Ningún efecto rebote

 

Servicios exclusivos que encontrarás en Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life

Si el paciente viaja desde otra ciudad se valorará la opción de proporcionarle un servicio de chófer y una noche en un hotel de hasta cuatro estrellas.

Llámanos a la clínica más cercana a ti y reserva tu cita, con valoración gratuita y benefíciate de todas las posibilidades de financiación que te ofrecemos.

A diferencia de otras clínicas de obesidad, en Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life contamos con el mejor equipo de sobrepeso y obesidad de España. Avalado por sus más de 15 años de experiencia, nuestros médicos te asesorarán sobre el procedimiento de pérdida de peso más acorde según tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán y cuidarán de ti para que consigas el objetivo que buscar para encontrarte bien y tener una vida saludable desde el primer día.