En Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life estaremos encantados de atenderte con cualquier duda o información que requieras sin compromiso.

Horario
Lunes – Viernes: 10:00-20:00 Hrs.
Sábado: 10:00 – 14:00 Hrs.

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Nuestras instalaciones en Sevilla

En Clínicas Dasha By Clínicas Doctor Life disponemos de unas modernas instalaciones donde encontrarás una atención personalizada de calidad. Ofrecemos tratamientos e intervenciones con atención personalizada, disponemos de la última tecnología del mercado, y trabajamos sólo con materiales y productos de primera calidad.

Para todo nuestro equipo es muy importante saber que se transmite nuestra atención personalizada y nuestros valores de calidad, también es vital para todos nosotros cumplir con la satisfacción de nuestros pacientes y un seguimiento personalizado de estos.

Realizamos todo tipo de tratamientos médicos y estéticos, y somos especialistas en Cirugía Estética.

1ª VISITA Y VALORACIÓN GRATUITA

¿Te gustaría recuperar tu estado de salud pero no sabes cómo? ¿Estás cansado de las dietas milagros que no te ayudan a perder el peso que necesitas? ¿Buscas asesoramiento para mejorar tu imagen?

Si como nosotros alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, tranquilo porque estás en el lugar adecuado. En Clínicas Doctor Life hemos preparado una selección de los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética, junto a las técnicas más novedosas de obesidad y sobrepeso para ayudarte a sacar la mejor versión de ti.

¡A qué estás esperando! Ahora puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 910 889 528, Whatsapp, email o si lo prefieres rellenando el sencillo formulario que te dejamos más abajo. En pocas horas, nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas y preguntas que tengas acerca de tu estado de salud y tu bienestar físico.

Además nuestras representantes te ayudarán a gestionar tu primera consulta gratuita junto a nuestro equipo médico totalmente especializados en las distintas áreas de hormonas, cirugía, estética y nutrición. Ellos te asesorarán en los procedimientos y métodos del sector que mejorarán por completo tu organismo, tanto por dentro como por fuera. Y todo esto sin compromiso alguno.
Recuerda que aquí ya te estamos esperando:

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas