Otoplastia Granada

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Te mostramos el antes y después de tu cirugía con Crisalix (REALIDAD VIRTUAL)
  • Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Con la garantía de los laboratorios Allergan

Otoplastia Granada

Si estas en Granada y quieres realizarte una otoplastia, Clínica Dasha Granada es posiblemente tu mejor opción.

A la hora de realizar una intervención de este tipo en Granada tienes que recurrir a cirujanos especializados en otoplastia.

Piensa que la otoplastia es una de las operaciones que más se ve a simple vista y no puedes operarte con cualquiera.

Beneficios de la Otoplastia.

Los principales beneficios de la otoplastia más que estéticos son psicológicos.

El verte bien hace que te sientas mejor y con más seguridad.

El ángulo formado por la oreja con respecto a la cabeza es de aproximadamente de 35°. Una apertura mayor resulta antiestética. Mediante la otoplastia se puede modificar la forma y el tamaño de las orejas para darles un aspecto más atractivo, corrigiendo las irregularidades del contorno de la oreja (orejas en punta o dobladas).

Es posible corregir a la vez, problemas del lóbulo como desgarraduras del orificio para pendientes, cicatrices de liftings.

Hay diferentes formas de orejas y no todas nos gustan, hay orejas con forma de lobo, orejas redondas, u orejas con malformaciones.

La otoplastia es una operación rápida y que aporta un bienestar increíble a los pacientes, no hay nada más importante que la confianza en uno mismo.

Por tanto, si estás pensando en que la forma de tus orejas te está causando un complejo, problemas de autoestima y generando una falta de confianza en ti mismo, es el momento de contactar con Clínica Dasha Granada una clínica especializada en otoplastia que ofrece buenos resultados.

Resultados de la Otoplastia.

Después de una otoplastia a los 40 días de la operación conseguimos vernos mejor al espejo y esto hace que nos sintamos más cómodos y a gusto con nosotros mismos.

El vernos al espejo y estar a gusto con lo que vemos es muy importante, si tenemos las orejas grandes o despegadas de la cabeza (orejas de soplillo) puede que nos haya traído una infancia donde algunas personas se burlaran de nosotros.

La sociedad en ocasiones es muy cruel y muchas veces son los padres de los niños que tienen este tipo de orejas los que toman la decisión de operar a sus hijos cuando cumplen los 5 o 6 años.

El realizar esta intervención a esta temprana edad puede hacer que el niño o niña no tenga que pasar por una infancia llena de chistes poco afortunados que como principal objetivo tengan ridiculizar sus orejas.

Si piensas en hacerte una otoplastia en Granada visita Clínica Dasha.

La otoplastia es una operación muy sencilla y rápida, en menos de 30 días el paciente que se sometió a una otoplastia esta prácticamente recuperado.

La otoplastia, esta cirugía es una de las más realizadas entre hombres y mujeres que tienen las orejas grandes o muy despegadas de la cabeza.

Esta forma de su cuerpo muchas veces puede generar complejos y reflejar una baja autoestima o un comportamiento diferente.

El estar y sentirte bien contigo es muy importante y la otoplastia es una de las operaciones que más seguridad otorga tanto a hombres como a mujeres.

En el caso de las mujeres el no poder llevar el pelo recogido o tener que estar siempre cubriendo sus orejas puede hacer que lleven una vida incomoda con su cuerpo.

En los hombres el tener unas orejas grandes o despegadas de la cabeza puede traerle posibles problemas de autoestima y problemas de conducta o relaciones sociales.

Tiempo de recuperación de la otoplastia.

La intervención se realiza con una incisión detrás de la oreja, y luego se puede retirar una porción de cartílago o modelarlo para luego reubicar la oreja y suturar.

La cicatriz final es habitualmente no detectable.

Esta cirugía dura alrededor de 1 hora con anestesia local y sedación endovenosa. Los puntos se retiran en 10 días, el paciente vuelve a su actividad en 2 ó 3 días.

Ponte en manos de profesionales, si vives en Granada y buscas hacerte una otoplastia consúltanos, te esperamos en Clínica Dasha Granada.

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es