Fundamentalmente hay que practicar Yoga porqué: mejora tu flexibilidad, tono muscular y tu estado físico y mental.

Pero además de mejorar tu flexibilidad, tono muscular, estado físico y mental, también:

1. Es útil para mantener, recuperar y aumentar la salud física. Mediante la relajación, las posturas, la respiración, la meditación y la dieta adecuada,  el Yoga disminuye efectivamente el estrés y dolores crónicos de cabeza o espalda, además de  bajar la tensión y la ansiedad. Por otro lado, mejora el sistema inmunitario evitando enfermedades.

2. Recientes estudios demuestran que el Yoga es muy eficaz frente a casos de hipertensión, diabetes, el insomnio y problemas respiratorios como el asma, además mejora las funciones cardiovasculares, la digestión y la visión.

3. Mejoras tu imagen y autoestima, además de aumentar tu poder de concentración y memoria. Respecto a la autoestima el Yoga te ayuda a descubrir el potencial escondido en uno mismo eliminando las ideas equivocadas.

clinicas cirugia y medicina estetica elche

4. Te pone en forma y aumenta tu energía y resistencia. Mediante el Yoga logras relajar tu cuerpo y mente, por lo que obtienes toda la energía necesaria para tu vida en general. Además de ganar flexibilidad, fuerza y equilibrio.

5. Te libera de pensamientos y emociones negativas, proporcionándote a la vez una sensación de plenitud, de enriquecimiento interior y de confianza.

6. Puedes practicarlo desde tu casa, aunque es conveniente que si eres principiante primero acudas a unas clases.

Por lo que sí actualmente practicas algún deporte combínalo con el Yoga, en caso de que no practiques ninguno, ¿a que estás esperando?

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Abrir chat
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by