Aumento de Glúteos Sin Cirugía

  • Eleva y redondea los glúteos
  • Elimina la flacidez
  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses

Elevación de Glúteos sin Cirugía

Considerado por la mayoría una de las zonas más atractivas del cuerpo para hombres y mujeres, los glúteos una de las zonas del cuerpo que siempre se ha buscado embellecer, elevándola y mejorando la piel.

¿En qué consiste este método no invasivo?

En Clínicas Dasha contamos con una tecnología combinada y avanzada donde se remodela, tonifica y reafirma la zona de los glúteos sin necesidad de cirugía. Consiste en una combinación de productos que inmediatemente suaviza la piel, protegiéndola de los radicales libres.

Los resultados son de máxima efectividad, con su uso se consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido.

Sin bisturí ni quirófano, un nuevo tratamiento permite levantar los glúteos y redondearlos

El procedimiento es simple y consiste en la aplicación con jeringas a través de pequeñas microcanulas, del producto o productos, con el cual se va modelando el glúteo y aumentando su tamaño, a la vez el tratamiento en sí, se combina con sesiones de aparatología, la más avanzada del mercado.

Consigue en pocas sesiones un levantamiento de glúteos sin cirugía de forma natural.

¿Qué edad es la recomendable?

No hay una edad definida, tanto lo puede hacer una persona joven que quiere más volumen, como una con edad avanzada para mejorar zonas caídas o debilitadas.

¿En que consiste el tratamiento?

Consiste en 15 minutos de radiofrecuencia en cada nalga e inmediatamente se procede a inyectar el silicio + vitamina C sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme, se repetirá la sesión una o dos veces por semana hasta completar el tratamiento de elevación de glúteos sin cirugía. La recuperación es muy rápida y los resultados son inmediatos, duran aproximadamente un año.

El  silicio constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes, el silicio es capaz de recuperar una piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor turgencia. Esta técnica es rápida e indolora y con resultados inmediatos.

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Tratamientos relacionados
CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Abrir chat
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by