Aumento de labios Elche Alicante Granada

  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
  • Apliación de ácido hialurónico en los labios
  • Uno de los tratamientos mas demandados en la actualidad
  • Logra un aumento de labios estético, natural y en armonía con el resto de los rasgos faciales

Aumento de labios Elche Alicante Granada

Aumento de labios con ácido hialurónico de Juvéderm® Valoración y 1ª visita gratuita!

¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza para aumentar el volumen de los labios, eliminar arrugas o signos de la edad. El ácido hialurónico es una sustancia natural, por lo que el aumento de labios es un tratamiento seguro y no nocivo. Este tratamiento no es permanente, ya que con el paso de tiempo la sustancia es reabsorbida por el organismo, consiguiendo unos resultados naturales en el relleno de los labios.

 

Este relleno de labios siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Se logra un aumento de labios estético, natural y está en armonía con el resto de los rasgos faciales.

 

Gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del ácido hialurónico, este añade volumen a los labios.

 

Como el ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo con el tiempo, este tratamiento proporciona el volumen y elimina las arrugas de este sin necesidad de realizar procedimientos quirúrgicos invasivos y sin necesidad de realizar pruebas cutáneas, ya que es un producto natural.

 

En clínica Dasha realizamos el aumento de labios con ácido hialurónico de Juvéderm, una de las marcas de ácido hialurónico más reconocidas y prestigiosas internacionalmente. Es importante conocer el producto que van a ponerte ya que dependiendo de la calidad del producto, se evitaran infecciones, alergias, así como otros efectos que un producto que no pase los controles sanitarios necesarios pueda provocar.

¿Para qué se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento del aumento de labios, no sólo se realiza para dar volumen a unos labios finos, también es muy habitual como método antienvejecimiento, para dar firmeza a los labios y para proporcionarles hidratación, ya que con el paso del tiempo, pierden elasticidad e hidratación.

 

  • Para proporcionar hidratación: se aplica el ácido hialurónico para hidratar los labios. Se eliminan las arrugas, dando firmeza a los labios, quedando estos con una textura suave y natural.

 

  • Para definir labios: Se realiza en la línea exterior de los labios. Con esto se consigue unos labios definidos.

 

  • Para dar volumen: se realiza para conseguir unos labios mas voluminosos y carnosos. Se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o en ambos y se rellenan donde se necesite.

¿Para quién se recomienda el aumento de labios?

Generalmente el aumento con ácido hialurónico de labios se adapta a cualquier tipo de personas y está especialmente indicado para personas que tengan los labios o la comisura de los labios con arrugas, envejecidos, o con poco volumen.

 

El ácido hialurónico no está recomendado para personas con alergias severas y normalmente los especialistas recomiendan esperar al menos hasta la mayoría de edad, 18 años, para realizarse el tratamiento

¿Cómo es el tratamiento del aumento de labios?

El ácido hialurónico actúa desde el interior de la piel y el tratamiento se realiza a través de viales inyectables. Es un tratamiento muy sencillo, no invasivo, que no precisa de un periodo de recuperación. Una vez que el tratamiento ha terminado, se puede hacer vida normal retomando la actividad diaria inmediatamente, desde el primer día y que se puede adaptar a cualquier tipo de personas.

 

El ácido hialurónico no es un producto de origen animal, por lo que no hace falta hacer una prueba cutánea, a menos que tu médico lo considere necesario por motivos de salud, para poder utilizarlo. El tratamiento no requiere hospitalización ninguna, por lo que la persona puede realizar y reanudar su vida normal justo después de que se produzca el tratamiento.

 

El ácido hialurónico es un ácido reabsorbible, que consigue devolver el volumen inicial a los labios, rellenarlos y darles forma. También aportan una hidratación en profundidad.

 

Una vez desinfectada y limpiada la zona, se inyecta el ácido hialurónico mediante varias y pequeñas infiltraciones que de manera inmediata rellenan las arrugas y líneas de los labios. Las infiltraciones se puede poner en varias densidades, dependiendo del tipo de arruga o línea de expresión que haya que tratar, cuanto más profunda mayor será la densidad a aplicar para así poder mejorar el volumen de los labios, dándole tersura y corrigiendo los signos del envejecimiento. El tratamiento es indoloro pero en ocasiones se puede aplicar anestesia local o frio en la zona, para evitar que el paciente tenga molestias.

 

Normalmente el tratamiento o sesión suele durar unos 10 minutos, aunque dependiendo de cada caso, se puede extender hasta 30 minutos.

 

Para conseguir los resultados esperados, es fundamental contactar con nuestro equipo y nuestros especialistas realizarán un estudio de las necesidades del paciente evaluando qué tipo de densidad aplicar y cuál será la profundidad de la inyección adecuada para conseguir un resultado óptimo en los labios.

 

Nuestros médicos estéticos pertenecen a la SEME, (Sociedad Española de Medicina Estética) con más de 15 años de experiencia en el sector. En clínica Dasha también contamos con las mejores marcas dentro de la medicina y cirugía estética, como Juvéderm® perteneciente a los laboratorios Allergan, es una compañía farmacéutica líder que se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, productos sanitarios, biológicos, quirúrgicos y regenerativos para pacientes de todo el mundo. Dando una garantía y calidad del 100%.

Antes de realizarse un aumento de labios

En la primera visita el especialista valorará al paciente realizando las recomendaciones y pruebas necesarias dependiendo de cada caso.

 

En clínica Dasha tenemos el objetivo de mejorar siempre la imagen de la persona, consiguiendo unos resultados notables pero siempre naturales, y que se adapten tanto a la anatomía del paciente como al deseo de este.

 

Dependiendo de cada persona, se necesitarán mas o menos sesiones. Si el labio es muy fino, se necesitará mas tiempo para conseguir unos labios voluminosos.

 

También, como en la mayoría de los tratamientos, el doctor realizará un cuestionario sobre el tipo de vida que lleva el paciente, deporte, alimentación, etc. y en base a estos y otros factores el médico podrá aconsejar y dar su opinión profesional al paciente.

Después del tratamiento de aumento de labios

Como hemos indicado anteriormente, el efecto del aumento de labios es inmediato. Después del tratamiento, aunque se puede realizar vida normal, el doctor proporcionará las recomendaciones necesarias para  que los resultados sean óptimos y no haya complicaciones.

 

El tratamiento es indoloro, por lo que tras la aplicación del ácido hialurónico como mucho la persona notará la zona dormida o una ligera inflamación, y en raras ocasiones presentará hematomas.

Recuperación del tratamiento de aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy simple y sencillo que no requiere generalmente ningún tiempo de recuperación. Una vez que se ha realizado el tratamiento, el paciente puede hacer vida totalmente normal y puede volver a retomar la actividad diaria de forma inmediata.

Resultados del tratamiento de aumento de labios

Los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico se pueden apreciar de manera inmediata. El efecto del relleno normalmente dura de 9 a 12 meses, dependiendo de la edad del paciente y de la calidad de la piel de este. En el caso de pacientes fumadores, se reduce la duración.

Beneficios del tratamiento de aumento de labios

Con el aumento de labios con ácido hialurónico el paciente consigue unos resultados inmediatos, a través de un tratamiento no doloroso y sin cirugía. Los resultados proporcionan unos labios voluminosos, carnosos y naturales y la mayoría de los clientes terminan muy satisfechos. Además, no tiene contraindicaciones ni riesgos ya que el ácido hialurónico es un producto natural y se absorbe sin mayor inconveniente con el paso del tiempo.

Resumen:

El ácido hialurónico en los labios es un tratamiento muy demandado en la actualidad.

Este relleno de labios siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Se logra un aumento de labios estético y natural, en armonía con el resto de los rasgos faciales.

 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural, y constituye un componente importante de la estructura de la piel. Gracias a sus efectos hidratantes y voluminizadores añade volumen a los labios. No es un producto de origen animal, por lo que no hace falta hacer una prueba cutánea, gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del ácido hialurónico, conseguiremos añadir volumen a los labios.

 

¿CÓMO SON LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO?

Los resultados con ácido hialurónico son inmediatos, el efecto suele durar de 9 a 12 meses, en función de la edad y la calidad de la piel.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

el tratamiento se realiza a través de viales inyectables. Es un tratamiento muy sencillo, no invasivo, que no precisa de un periodo de recuperación. Una vez que el tratamiento ha terminado, se puede hacer vida normal retomando la actividad diaria inmediatamente, desde el primer día y que se puede adaptar a cualquier tipo de personas.

 

Nuestros médicos estéticos pertenecen a la SEME, (Sociedad Española de Medicina Estética) con más de 15 años de experiencia en el sector. En clínica Dasha también contamos con las mejores marcas dentro de la medicina y cirugía estética, como Juvéderm® perteneciente a los laboratorios Allergan, es una compañía farmacéutica líder que se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, productos sanitarios, biológicos, quirúrgicos y regenerativos para pacientes de todo el mundo. Dando una garantía y calidad del 100%.

El ácido hialurónico en los labios es un tratamiento muy demandado en la actualidad.

Este relleno de labios siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Se logra un aumento de labios estético, natural y está en armonía con el resto de los rasgos faciales.

El ácido hialurónico en los labios es un tratamiento muy demandado en la actualidad.

Este relleno de labios siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Se logra un aumento de labios estético, natural y está en armonía con el resto de los rasgos faciales.

Aumento de labios con ácido hialurónico de Juvéderm® Valoración y 1ª visita gratuita!

  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.
  • Aplicación de ácido hialurónico en los labios.
  • Uno de los tratamientos mas demandados en la actualidad.
  • Logra un aumento de labios estético, natural y en armonía con el resto de los rasgos faciales.

 

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy demandado en la actualidad. En clínica Dasha realizamos la primera visita gratuita, donde recibirás una valoración y un asesoramiento profesional personalizado. También te damos presupuesto sin compromiso.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, también llamado glucosaminoglicano en el ámbito medicinal, es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural.

El ácido hialurónico de nuestro organismo, es una molécula esencial que suele encontrarse en las articulaciones y también en la piel. Pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y constituye un componente importante en la estructura de ésta. El ácido hialurónico como sustancia presente en el organismo, es un componente fundamental de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

 

Con el paso del tiempo y el paso de los años, nuestro cuerpo reduce la producción de ácido hialurónico y nuestro organismo sintetiza en grandes cantidades durante edades tempranas disminuyendo la presencia de éste y provocando entre otras cosas, que la piel pierda la firmeza y esto produzca la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Por lo que sin ácido hialurónico, nuestra piel pierde el aspecto joven y radiante que todos deseamos tener.

 

Por ejemplo, en una persona media de 70 kilogramos de peso puede haber una concentración de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo, y un tercio de éste se degrada y sintetiza diariamente.

 

La función principal del ácido hialurónico es como material de relleno en cirugía estética utilizándose en implantes y rellenos para la cara y los labios. Se implanta mediante una aguja muy fina y se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos y se pueden observar desde el primer día.

 

Además de alisar los pliegues de la piel, produce y estimula la producción de colágeno, lo que produce un efecto radiante en la piel y además multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

 

Durante el proceso del envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de alteraciones articulares como la artritis. Aunque este es el síntoma más obvio de la reducción de los niveles de ácido hialurónico, en la piel también aparecen síntomas: las arrugas.

 

Existen varios tipos de relleno, reabsorbibles  y no reabsorbibles. El ácido hialurónico, es un tipo de relleno reabsorbible. Esto quiere decir que los efectos con este tipo de tratamiento duran un año aproximadamente y si después desea realizar el tratamiento de nuevo, no existe ningún tipo de riesgo. Es un tratamiento generalmente muy recomendado, ya que no requiere hospitalización, tiene resultados inmediatos y muy rara vez tienen efectos secundarios.

¿Cómo obtener más información sobre el aumento de labios?

Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre el aumento de labios o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario, podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

Tratamientos relacionados
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es