Tu aumento de pecho en DASHA

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Te mostramos el antes y después de tu cirugía (SIMULADOR VIRTUAL)
  • Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Con prótesis de alta gama.

Aumento de pecho o Mamoplastia

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho aquí tienes toda la información que necesitas conocer.

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Te mostramos el antes y después de tu cirugía (SIMULADOR VIRTUAL)
  • Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Con prótesis de alta gama.

La operación de aumento de pecho es una de las más solicitadas por mujeres de todo el mundo. Con el uso de implantes mamarios de calidad se obtienen unos pechos con un tamaño y una apariencia más atractiva y mejorando la estética de la mujer, además de un tacto completamente natural. Estas ventajas, han conducido a que el aumento de pecho sea la segunda intervención estética más realizada y con mayor índice de satisfacción.

Antes de decidir llevar a cabo la intervención, es imprescindible informarse con un cirujano sobre las expectativas y los resultados que podemos esperar tras la intervención, para ello emplearemos el simulador de implante mamario.

La operación es realizada por cirujanos de la Secpre, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en los mejores Hospitales médicos privados.

Prótesis de alta gama

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es tu salud, nos preocupamos de tu salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis alta gama. Las prótesis de una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo, que se dedica a la innovación continua de especialidades farmacéuticas, neuromusculares y dermatológicas.

Además en Clínica Dasha realizamos la simulación de los resultados antes de la operación con la última tecnología en 3D.

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más te preocupa y por lo que más impaciente estás es por el resultado, por ello mediante este simulador te haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

¿Qué es la mamoplastia o el aumento de senos?

La mamoplastia no solo consiste en aumentar el volumen de los senos a través del implante de unas prótesis si no que además, a través de esta intervención se consigue mejorar la forma del pecho, se da firmeza y en definitiva, se moldean, reconstruyen y modelan las mamas, con la finalidad de proporcionar armonía al cuerpo del paciente y con unos resultados lo mas naturales posibles y en proporción con su apariencia.

Por lo tanto el aumento de pecho se puede realizar para pacientes que tienen el pecho pequeño y desean aumentar el volumen, para pacientes que han perdido volumen por adelgazamiento o lactancia o como reconstrucción tras una operación.

La persona que se va a someter a esta operación debe tener buena salud y estar sana físicamente y estable emocionalmente.

¿Razones por las que realizarse un aumento de pecho?

El aumento de pecho o Mamoplastia es la solución ideal para:

  • Personas con un volumen mamario insatisfactorio.
  • Personas con complejos por el tamaño de sus mamas.
  • Personas que han sufrido la pérdida de volumen natural después de un embarazo, lactancia o la pérdida de peso considerable.
  • Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.
  • Personas que padecen asimetría notable entre ambas mamas.
  • Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.
  • Personas que no se sienten seguras de si mismas.

Aspectos a tener en cuenta antes de someterse a una mamoplastia.

Antes de someterse a una operación de aumento de pecho, el paciente debe informar al médico acerca de su condición de salud y de si está tomando alguna medicación específica, de manera que se minimicen los riesgos y se tenga en cuenta si estas medicinas pueden a la operación.

El preoperatorio del aumento de pecho

Como en cualquier operación, antes de someterse a una operación de mamoplastia o de aumento de senos hay que realizarse unas pruebas donde el médico realizará la exploración necesaria comprobando el estado de salud del paciente. Entre estas pruebas se encuentran analíticas, mamografías, valoración cardíaca y respiratoria de la paciente entre otras.

Una vez realizado esto, y teniendo en cuenta todos los aspectos estudiados, se asesora al paciente en todos los aspectos a tener en cuenta en la operación. Además, se decide el tipo de implante, el tamaño y forma del pecho, localización del implante etc. Dependiendo de las características físicas de la paciente será mas indicado poner un tipo de implante u otro.

A continuación se indican algunas recomendaciones que se suelen aplicar a todos los pacientes.

Por regla general se recomienda al paciente que evite ingerir aspirinas, suplementos vitamínicos o antiinflamatorios, ya que estos pueden aumentar el riesgo de hemorragias.

En cuanto a la alimentación, se recomienda la reducción de la ingesta de grasas, carbohidratos y alimentos procesados. Los alimentos que son mas convenientes son los vegetales, proteínas y alimentos más naturales. Además, de vitamina C ya que ésta ayuda en el proceso de cicatrización.

Como en la mayoría de las intervenciones estéticas, la hidratación de la piel es fundamental, por lo que se recomienda aplicar crema corporal al menos una semana antes de que sea la fecha de la intervención.

Por último, es importante dejar de fumar antes y después de la intervención, ya que esta afecta la cicatrización de manera considerable.

¿Cómo se realiza la operación del aumento de pecho?

La operación consiste en insertar el implante mamario a través de una pequeña incisión, que puede ser submamaria, se realiza una incisión en el surco ubicado debajo de la mama, areolar, se realiza una incisión entre la aerola del pecho y la piel que lo bordea o axilar, se realiza una incisión en la zona de la axila para colocar el implante mamario. Esta decisión se habrá tomado en el preoperatorio por el doctor tras valorar el volumen y la anatomía de la mama del paciente.

La intervención se realiza normalmente bajo anestesia general, esto permite una cómoda cirugía sin dolor.

La duración de este tipo de operación suele ser de entre una y dos horas aunque la duración de la intervención dependerá del tipo de diagnóstico de cada paciente. Suele requerir anestesia general, La recuperación de la anestesia es muy rápida. Los pacientes pueden reanudan su vida normal a los 3-4 días después de la intervención.

El postoperatorio de la operación del aumento de pecho

Tras la intervención el paciente abandona el quirófano con un vendaje cubriendo los pechos. Es posible sentir un dolor moderado durante las primeras horas tras de salir de la operación, estos dolores se pueden controlar fácilmente con medicamentos analgésicos.

Una vez en casa, es muy importante seguir todas las indicaciones postoperatorias proporcionadas por el médico, ya que de no seguirlas, podría sufrir complicaciones. Además, se realizaran revisiones periódicas para ir viendo y valorando los resultados de la intervención.

Se recomienda estar en reposo, evitar mover los brazos mucho durante un tiempo y llevar una vida tranquila durante un tiempo.

Es conveniente, sobre todo durante los primeros meses, que la paciente no duerma boca abajo y que utilice un tipo de sujetadores deportivos, o al menos sin aros.

Para volver a realizar deporte o actividad física mayor, es recomendable esperar unos meses, dependiendo de cada caso y paciente. En cuanto a recuperar la vida laboral, depende del trabajo, pero se recomienda estar en reposo, unas semanas. Estos tiempos varían en función de la evolución post operatoria de cada paciente.

Beneficios del aumento de pecho

La operación de aumento de pecho es una de las mas demandadas en el mercado, ya que proporciona muchos beneficios al paciente y normalmente los resultados son muy satisfactorios.

Algunos de los beneficios que proporciona el aumento de pecho son:

  • Proporciona un aspecto más femenino a la paciente.
  • Aumenta la autoestima.
  • Se consigue volumen y forma del pecho deseada con lo que la persona se siente más atractiva y con una figura más proporcionada.
  • Te sentirás más guapa y segura.

Riesgos de la operación de aumento de pecho

Como cualquier intervención quirúrgica, la operación conlleva unos riesgos. Dependiendo de cada organismo y paciente, se producirá una reacción diferente ante la operación.

En Clínica Dasha, la mayoría de los pacientes supera esta operación sin mayor inconveniente, pero es importante tener en cuenta todos los factores que pueden afectar a la persona, para minimizar y tratar cualquier problema lo antes posible.

El médico explicará cada uno de los riesgos durante las consultas y preoperatorios y responderá todas las dudas de sus pacientes para que estén lo más informados posible.

Algunos riesgos comunes pueden ser:

  • Encapsulamiento
  • Hematomas
  • Apertura de la herida
  • Infección
  • Pérdida de sensibilidad

¿Cuánto duran las prótesis de pecho?

El tiempo de duración de las prótesis dependen de varios factores como la calidad de las mismas, el trato que se le de, de la edad del paciente, etc. En Clínica Dasha ponemos las mejores prótesis del mercado, las cuales garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad.

¿Quedan cicatrices tras la intervención de aumento de pecho?

Hay varios métodos para la introducción de las prótesis, si bien, debido a las técnicas utilizadas por nuestros cirujanos el resultado que se logra es que las cicatrices originadas, por su tamaño y ubicación, sean las mínimas posibles.

¿Es posible que se rompan las prótesis?

Sólo las prótesis se pueden romper en una accidente muy grave, en este caso habría que cambiarlas inmediatamente. Por último, nunca las prótesis pueden explotar en un avión.

¿Hay que renunciar a la lactancia tras la operación de aumento de pecho?

El paciente no tendrá que renunciar a la lactancia ya que sí que se puede dar de mamar, incluso es recomendable, ya que la mama regresa mejor a su aspecto inicial. Además, en caso de embarazo la mama se comportará como si no hubiera sido operada.

Contraindicaciones de la operación de aumento de pecho

En Clínica Dasha seguimos un estricto protocolo de actuación médica, de forma que se minimicen los posibles riesgos derivados de la intervención.

¿Se pueden realizar mamografías tras la intervención de aumento de pecho?

No existe problema alguno para realizarse mamografías. Es posible que los implantes mamarios interfieran con la detección de una tumoración mamaria durante una mamografía por lo que este hecho debe ser advertido al radiólogo, con el fin de aumentar el número de proyecciones de la mamografía, debido a que en algunos casos las prótesis pueden tapar zonas.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder hacerme un implante de mamas?

El único factor importante y que hay que tener en cuenta es que el paciente debe tener buena salud en general y superar las pruebas que el doctor le realice para poder realizarse una intervención de aumento de pecho.

¿Cuál es el precio de la intervención? ¿Se puede financiar?

El precio varía según el tipo de prótesis, redonda o anatómica. En Clínica Dasha ofrecemos financiación hasta 5 años a tu medida. También ofrecemos financiación sin intereses hasta 24 meses.

¿Cómo obtener más información sobre el aumento de pecho o mamoplastia?

Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre el aumento de pecho o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario, podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.


El aumento de pecho o Mamoplastia es la solución ideal para casos como:

  • Personas con un volumen mamario insatisfactorio.
  • Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
  • Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.
  • Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

Con el uso de implantes mamarios de calidad se obtienen unos pechos con un tamaño y una apariencia más estética, además de un tacto completamente natural. Estas ventajas, han conducido a que el aumento de pecho sea la segunda intervención estética más realizada con mayor índice de satisfacción. Antes de decidir llevar a cabo la intervención, es imprescindible informarse con un cirujano sobre las expectativas y los resultados que podemos esperar tras la intervención, para ello emplearemos el simulador de implante mamario.

La operación es realizada por cirujanos de la Secpre, Sociedad Española de Cirugía y Plástica Reparadora y Estética, esta asociación agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética. Por otro lado, los anestesistas cuentan con más de 20 años de experiencia y la operación se realiza en los mejores Hospitales médicos privados.

 

AUMENTO DE PECHO CON PRÓTESIS REDONDAS, AL MEJOR PRECIO POR 4.700€ IVA INCLUIDO

En el precio incluye:

  • Honorarios cirujano y anestesista intervención quirúrgica
  • Prótesis redonda (Allergan)
  • Una noche de ingreso (si procede)
  • Consultas médicas
  • Historia médica completa
  • Prueba analítica y electrocardiograma pre-intervención
  • Post-operatorio
  • Medicación durante la intervención (no incluye otra medicación)
  • Sujetador incluido
  • Revisiones y curas quirúrgicas
  • Seguimiento personalizado durante 1 año
  • Valoración pre-anestésica
  • Seguro intervención quirúrgica

Prótesis de alta gama

En Clínica Dasha ante cualquier operación lo más importante es tu salud, nos preocupamos de tu salud de principio a fin y sobre todo nos encargamos de tener las mejores prótesis, por ello contamos con las prótesis alta gama. Prótesis de una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo,  se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas.

Simulación de los resultados antes de la operación con la última tecnología en 3D

Allergan también nos facilita un simulador de implante mamario, ya que lo que más te preocupa y por lo que más impaciente estás es por el resultado, por ello mediante este simulador te haremos saber antes de la operación como será el resultado, acorde con el tamaño, la proyección y copa de mama, además de poder valorar diferentes alternativas.

Preguntas frecuentes. Resuelve tus dudas

¿Cuánto tiempo duran las prótesis?

El tiempo de duración de las prótesis dependen de varios factores: de la calidad de las mismas, del trato que se le de, de la edad del paciente, etc.. En Clínica Dasha ponemos las mejores prótesis del mercado, las cuales garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad.

¿Se me quedará alguna cicatriz?

Hay varios métodos para la introducción de las prótesis, si bien, debido a las técnicas utilizadas por nuestros cirujanos el resultado que se logra es que las cicatrices originadas, por su tamaño y ubicación, sean las mínimas posibles.

¿Cuánto dura la operación?, ¿anestesia o sedación?

La duración de la intervención dependerá del tipo de diagnóstico de cada paciente. Suele requerir anestesia general, esto permite una cómoda cirugía sin dolor. La recuperación de la anestesia es muy rápida. Los pacientes pueden reanudan su vida normal a los 3-4 días después de la intervención.

¿Las prótesis se pueden romper o explotar en un avión?

Sólo las prótesis se pueden romper en una accidente muy grave, en este caso habría que cambiarlas inmediatamente. Por último, nunca las prótesis pueden explotar en un avión.

¿Tendré que renunciar a la lactancia?

Sí que se puede dar de mamar, incluso es recomendable, ya que la mama regresa mejor a su aspecto inicial. Además, en caso de embarazo la mama se comportará como si no hubiera sido operada.

¿Existe alguna contraindicación?

En Clínica Dasha seguimos un estricto protocolo de actuación médica, de forma que se minimicen los posibles riesgos derivados de la intervención.

¿Podré realizarme sin problemas en un futuro una mamografía?

No existe problema alguno, las prótesis no interfieren en absoluto, si bien este hecho debe ser advertido al radiólogo, con el fin de aumentar el número de proyecciones de la mamografía, debido a que en algunos casos las prótesis pueden tapar zonas.

¿Cuál es el precio? ¿hay posibilidad de financiarlo?

El precio varía según el tipo de prótesis, redonda o anatómica. Ofrecemos financiación hasta 5 años a tu medida. También ofrecemos financiación sin intereses hasta 24 meses.

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Antes y después: Resultados de nuestros tratamientos de aumento de pecho

Tratamientos relacionados
CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by