Aumento de pómulos
- Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
- Relleno con ácido hialurónico
- Resultados inmediatos
- Efectos hidratantes y voluminizadores
Rellenos faciales con ácido hialurónico. Aumenta tus labios, pómulos…
Preguntas frecuentes. Resuelve tus dudas
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural, y constituye un componente importante de la estructura de la piel. Gracias a sus efectos hidratantes y voluminizadores suaviza las arrugas, añade volumen a los labios y reconfigura el contorno de la cara, todo lo cual mejora el aspecto general. No es un producto de origen animal, por lo que no hace falta hacer una prueba cutánea (a menos que tu médico lo considere necesario por motivos de salud)
El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Los resultados con ácido hialurónico son inmediatos, el efecto suele durar de 9 a 12 meses incluso más, en función de la edad, la zona inyectada y la calidad de la piel
Puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.
Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Puede combinar este tratamiento para un mejor resultado y potenciar sus efectos con Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia, etc.
Si deseas información o presupuesto sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.