Depilación Láser Médico Soprano

  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses
  • La tecnología láser más innovadora, MÉDICO SOPRANO
  • Un láser eficaz en todo tipo de pieles, oscuras y bronceadas
  • Los 365 días del año, indolora, rápida y eficaz
  • Resultados perfectos para hombres y mujeres

Depilación láser Soprano A en Elche Alicante

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser Soprano A?

La ventajas de la depilación láser Soprano A son:

  • Eliminación del vello de forma permanente.
  • Tratamiento sin riesgos.
  • No provoca quemaduras, ya que la piel no se calienta prácticamente.
  • Depilación indolora.
  • Se puede realizar en cualquier época del año.
  • Se puede tomar el sol durante las sesiones.

Objetivos de la depilación láser

El objetivo del tratamiento de la depilación láser es eliminar el vello de forma permanente en la zona de aplicación. De esta manera la persona podrá lucir un cuerpo libre de vello todo el año y en cualquier ocasión aportando tranquilidad y quitando preocupaciones, ya que la persona se puede olvidar de la depilación y estar preparada para todo tipo de evento y además evita las irritaciones de la piel que la cera o la cuchilla en ocasiones producen.

¿Se puede tomar el sol el mismo día que me hago la depilación láser?

Sí, es posible tomar el sol tras una sesión de depilación láser, ya que la piel tras la sesión no se ha dañado ni quemado y no genera manchas en la piel. Es importante si se toma el sol, hacerlo siempre con mucha precaución y utilizando protección solar. Además, es aconsejable evitar las horas fuertes del sol de 12:00h a 17:00h.

Cuidados en la piel antes y después de la depilación láser

En general, no hay que realizar ningún tipo de cuidado especifico en la piel, pero es importante mantener la piel hidratada, tanto antes como después de las sesiones.

¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones de la depilación láser Soprano A?

Las sesiones se realizan cada dos meses en zonas corporales y cada mes y medio en la zona facial.

 

En las primeras sesiones el vello aparecerá, pero en dos semanas de haber realizado la sesión empezarás a observar como gran parte del vello empieza a caer y cada vez saldrá menos cantidad y tardará más su crecimiento.

 

A partir de la octava sesión en adelante, se realizarán sesiones cada 3-4 meses, si fuera necesario realizar ese número de sesiones.

 

Una vez que el vello se ha eliminado de forma permanente, se realizarán sesiones de repaso, cada año.

¿Puedo depilarme mientras  me realizo la depilación láser Soprano A?

Si decides realizarte la depilación láser no puedes depilarte con cera, pinzas y máquinas.

 

Entre sesión y sesión debemos intentar depilarnos lo menos posible, pero si lo hacemos porque vamos a la playa, tenemos un evento y queremos depilarnos que sea siempre con cuchilla o crema depilatoria. Olvídate de la cera y pinzas para siempre, porque si arrancas el pelo de raíz vas a interrumpir el tratamiento de depilación láser y habría que volver a empezar.

¿Dónde se puede realizar la depilación láser Soprano A?

La depilación láser Soprano A se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Hay determinadas zonas donde la piel es mas sensible o delicada pero esta depilación funciona y es eficaz en todas las zonas por igual.

En resumen, en cualquier zona con vello se puede realizar la depilación laser Soprano.

 

Las zonas más demandadas por nuestros pacientes para realizarse la depilación láser Soprano A son:

 

  • Piernas completas
  • Medias piernas
  • Pubis y axilas
  • Brazos / Antebrazos
  • Facial (labio, patillas, mentón)
  • Espalda
  • Abdomen
  • Pecho
  • Hombros
  • Nuca
  • Lumbares
  • Glúteos, etc.

 

 

La depilación de las axilas es una de las mas demandadas por los clientes. Es una depilación generalmente no muy dolorosa y que en unas 5 ó 6 sesiones suele ser suficiente para eliminar todo el vello y finalizar el tratamiento. Además las sesiones serán de poca duración, ya que es una zona pequeña.

 

La depilación de las ingles también es muy popular entre la clientela femenina, sobre todo en la época de verano. Al igual que con otros métodos de depilación, se puede realizar la depilación láser soprano de las ingles de la zona del bikini, brasileñas, pubis etc. Los resultados son muy efectivos y además de proporcionar un descanso para el cliente a la hora de la depilación, disminuye la foliculitis, irritaciones, inflamación o la infección de los folículos pilosos que suelen salir en ese área con otros métodos de depilación.

 

También suele combinarse la depilación de las ingles con la depilación de la zona íntima del monte de Venus y del periné.

 

La depilación de las piernas es otra zona de las mas solicitadas por las pacientes. En esta zona el pelo suele crecer muy rápido por lo que es muy cómodo para la persona eliminar este vello de manera definitiva. Las sesiones de unas piernas completas suelen ser de unas 2 ó 3 horas, aunque también se pueden hacer sesiones de medias piernas. Para eliminar el vello de forma definitiva pueden necesitarse alrededor de 7-8 sesiones, pero como en todos los casos, depende de la persona.

 

La depilación de los brazos es muy sencilla y muy satisfactoria, ya que el vello de esa zona está muy visible. Las sesiones suelen ser de menos de 1 hora de duración y con unas 4-5 sesiones suele ser suficiente para obtener resultados definitivos.

 

La depilación de espalda es un tratamiento muy demandado en los hombres, ya que es una zona que provoca muchas inseguridades y que en ocasiones es un pelo muy denso e incomodo.

 

Otra de las zonas mas comunes en los pacientes masculinos es la depilación en el pecho y el abdomen, sobre todo en los hombres deportistas o que se dedican a su imagen.

¿Cuantas sesiones son necesarias para eliminar todo el vello?

Teniendo en cuenta que el crecimiento del pelo pasa por varias fases, se realizan estudios para que el tratamiento sea lo mas eficaz posible y los resultados sean óptimos.

 

En la primera fase se encuentra el 85% del pelo, es la fase activa y el crecimiento dura años.

 

En la segunda fase, el crecimiento del pelo cesa pero no se cae totalmente. Esta fase dura unos 15 días.

 

La tercera fase, dura de 4 a 6 semanas y es donde el pelo se cae definitivamente. Solamente el 10% del vello se encuentra en esta fase.

 

El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones. Si toma algún tipo de medicamento hormonal o padece algún trastorno o enfermedad, como hemos indicado anteriormente, deberá comunicarlo o consultarlo con el médico en las visitas previas.

¿Es recomendable realizar la depilación láser Soprano en los hombres?

Como hemos apuntado anteriormente, el laser Soprano se puede realizar en todo tipo de pieles y en cualquier zona y persona. Además, normalmente el vello de los hombres es más grueso y oscuro por lo que suele ser más eficaz.

¿Para qué tipo de pieles es la depilación láser Soprano A?

La depilación láser Soprano A es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas. Además, puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método no sensible a la melanina epidérmica, por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.

 

Aunque la depilación láser Soprano A funciona en todo tipo de pieles, esta suele ser más eficaz cuanto más oscuro es el pelo y mas clara es la piel pero también depende de varios factores como son el color, la densidad del pelo, el grosor y también el color de la piel.

¿En qué consiste la depilación láser Soprano A?

Como en todos los tratamientos, se realiza una consulta previa con el especialista para evaluar el tipo de piel, el tipo de pelo, la zona a tratar y otros datos que el profesional considere que puedan afectar a la depilación, como puede ser el historial clínico.

 

Para que el tratamiento de la depilación láser sea óptimo, se tendrán en cuenta factores como la localización del pelo, la densidad folicular, el grosor del pelo y la profundidad.

 

La depilación láser Soprano A es la depilación más segura y eficaz que existe en este momento. Consiste en calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel (la raíz del pelo), evitando así que el pelo vuelva a nacer.

 

A pesar del aumento de la temperatura en la piel, el tratamiento de la depilación Soprano no es doloroso para el paciente. Normalmente la persona va a comenzar a ver los resultados y observar la caída del pelo a partir de los 10 días posteriores a la sesión.

 

Este tratamiento no es invasivo, por lo que no afecta a la superficie de la piel. Es muy importante saber que tipo de pelo se esta depilando, para que los resultados sean eficaces y óptimos.

 

Siempre y cuando se realice por profesionales, como en clínica Dasha, es un tratamiento de larga duración, seguro, no doloroso y con resultados garantizados.

¿Qué es la depilación láser Soprano A?

El nuevo Soprano A, es un sistema de depilación láser último en el mercado que se caracteriza por no causar apenas molestias al paciente. Esta depilación indolora Soprano A reduce notablemente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento consiguiendo resultados inmejorables.

Depilación láser

Depilación Láser Médico Soprano

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • La tecnología láser más innovadora, SOPRANO A
  • Un láser eficaz en todo tipo de pieles, oscuras y bronceadas
  • Resultados perfectos para hombres y mujeres

Depilación Láser en Alicante y Elche

Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre la depilación con láser Soprano o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario, podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

En Clínica Dasha te ofrecemos la tecnología láser más innovadora, SOPRANO A, un láser que podrás realizar los 365 días del año, eficaz en todo tipo de piel, incluso pieles oscuras y bronceadas. Resultados perfectos para hombres y mujeres. Las zonas más demandadas por nuestros pacientes son:

  • Piernas completas
  • Medias piernas
  • Pubis y axilas
  • Brazos / Antebrazos
  • Facial (labio, patillas, mentón)
  • Espalda
  • Abdomen
  • Pecho
  • Hombros
  • Nuca
  • Lumbares
  • Glúteos, etc.

El nuevo Soprano A, es un sistema de depilación láser último en el mercado que se caracteriza por no causar apenas molestias al paciente. Soprano A reduce notablemente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento consiguiendo resultados inmejorables. Este láser calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Soprano A es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas. Puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método no sensible a la melanina epidérmica, por lo que puedes hacerlo durante todo el verano. El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones. Si toma algún tipo de medicamento hormonal o padece algún trastorno o enfermedad deberá comunicarlo o consultarlo con el médico.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que depilarme con cera antes de ir? ¿Tengo que ir con el pelo largo?

NO. Si decides realizarte la depilación láser olvídate de la cera, pinzas y máquinas, deberás rasurarte con cuchilla o crema depilatoria el día anterior a la cita para la depilación láser.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones? ¿Todas las semanas? ¿Una vez al mes?

Las sesiones se realizan cada dos meses en zonas corporales y cada mes y medio en facial.

¿Me saldrá vello entre sesión y sesión?

En las primeras sesiones el vello aparecerá, pero en dos semanas de haber realizado la sesión empezarás a observar como gran parte del vello empieza a caer y cada vez saldrá menos cantidad y tardará más su crecimiento.

¿Me puedo depilar con cera entre sesión y sesión? ¿Y con pinzas? ¿Y con cuchilla?

Entre sesión y sesión debemos intentar depilarnos lo menos posible, pero si lo hacemos porque vamos a la playa, tenemos un evento y queremos depilarnos que sea siempre con cuchilla o crema depilatoria. Olvídate de la cera y pinzas para siempre, porque si arrancas el pelo de raíz vas a interrumpir el tratamiento de depilación láser y habría que volver a empezar.

¿Puedo tomar el sol el mismo día que me hago la depilación láser?

SI, pero siempre con precaución y utilizando protección solar evitando las horas fuertes del sol de 12:00h a 17:00h.

Clínica Dasha Depilación láser Alicante

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Tratamientos relacionados
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by