Prostrolane, eliminación de la papada

• El procedimiento es sencillo, rápido, efectivo e indoloro
  • Sin necesidad de cirugía, sin inflamaciones
  • Método revolucionario para el mundo de la medicina estética
  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses

¿Qué es Prostrolane?

Prostolane no es un fármaco y  al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele, como pasa con Belkyra. Posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento, aunque  Prostrolane no es un medicamento.

La papada o grasa submentoniana suele aparecer por causas genéticas, por aumento de peso o causas del proceso de envejecimeinto, afecta por igual a mujeres y hombres. Pala eliminarla solo existen dos opciones por cirugía o medicina estética, en Clínica Dasha fuimos pioneros en la provincia de Alicante al realizar la técnica inyectable con Belkyra, ahora con el novedoso Prostrolane inyectable, a base de péptidos y ácido hialurónico.

¿En qué consiste la técnica?

La técnica es relativamente sencilla. Consiste en la introducción mediante una aguja fina del producto (líquido incoloro) en distintos puntos según una plantilla predeterminada que nos aporta seguridad.

Novedoso tratamiento, además de eliminar la papada, la zona la deja tensa y desaparece la flacidez , al no haber anestesia se hace vida normal al instante.

EL PROCEDIMIENTO ES RÁPIDO, SENCILLO, EFECTIVO E INDOLORO

Cada paciente tiene un diagnótico personalizado, desde los 22 años hay caso de acumulo de grasa Prostrolane destruye la grasa localizada,Los resultados de este tratamiento pueden variar de una paciente a otra, pero son definitivos. No se vuelve a almacenar ni acumular la grasa en la zona una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón.
Tratamientos relacionados