Lifting facial sin cirugía

  • Relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural
  • Proporciona volumen inmediato
  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses

En esta paciente se han tratado pómulos, mejillas y barbilla de forma simultánea con resultados muy satisfactorios.

En esta otra paciente se ha tratado rejuvenecimiento en mejillas, líneas de marioneta, mentón y barbilla.

Es un lifting facial completo SIN BISTURÍ Y SIN QUIRÓFANO.

Hay una creciente demanda de lifting facial por parte de los pacientes.

Radiesse ha conseguido un gran efecto lifting y de rejuvenecimiento en mejillas, líneas de marioneta, mentón y barbilla sin necesidad de cirugía.

Los pliegues nasolabiales profundos dan a la cara expresión de cansancio y edad. Con un sencillo tratamiento con Radiesse se consigue un buen resultado. Con un retoque a los 4 meses tras el tratamiento inicial, los efectos de Radiesse se mantienen en el tiempo durante más de 1 año.

El contorno de la mandíbula está ganando importancia en la práctica estética. Radiesse se puede utilizar para dar forma y redefinir las líneas de las mandíbulas y carrillos caidos.

Mejora de la calidad de la piel, tratamiento de los pliegues nasolabiales profundos y contorno de la mandíbula. Los pliegues nasolabiales profundos dan a la cara expresión de cansancio y edad. Radiesse se puede utilizar para dar forma y redefinir las líneas de las mandíbulas y carrillos caidos.

Deja que tu belleza natural florezca de nuevo

Tratamientos relacionados