Micropigmentación y microblanding

  • Financiación a tu medida, hasta 24 meses sin intereses.
  • Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día.
  • Consigue aumentar la densidad de sus cejas, relleno de pestañas y perfilado de labios de la manera más natural posible.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje permanentes una) es una de las técnicas más utilizada, su objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en:

  • Cejas (técnica pelo a pelo)
  • Ojos (relleno de pestañas, eye liner sup e inferior)
  • Labios (perfilado de labios y difuminado, corrección o restructuración de labios)

Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente.

Su duración en el tiempo es de 2 a 6 años aproximadamente.

Otra de las aplicaciones de la micropigmentación es la realización de tatuajes corporales como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.

¿Qué es la microblanding?

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblanding hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Tratamientos relacionados
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es