POSE reducción de estómago sin incisiones

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Reducción de estómago por vía oral
  • Sin incisiones
  • La opción más segura para tratar el sobrepeso y la obesidad

POSE reducción de estómago sin incisiones

La llegada del método POSE ha hecho posible lo que hasta hoy era impensable: realizar una reducción de estómago por vía oral y sin incisiones. Ahora, médicos y pacientes cuentan con esta nueva técnica que se presenta como la opción más segura para tratar el sobrepeso y la obesidad.

  • Por vía oral
  • Sin molestias
  • Sin cicatrices externas
  • Sin ingreso
  • En 24 horas podrá incorporarse a tu actividad habitual
  • Resultados duraderos

La reducción de estómago sin incisiones se realiza enteramente por vía oral mediante una simple endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus del antro gástrico para modificar el tamaño, la forma y la capacidad del estómago. El objetivo es generar sensación de saciedad para que el paciente se sienta satisfecho ingiriendo menos cantidad de alimentos.

Imagina cómo será tu vida tras desprenderte de todos esos kilos de más de una vez por todas. Mejorarás en salud, en calidad de vida y te verás mejor. Con el método POSE tienes la oportunidad de retomar el control de tu vida, perder el peso que te sobra y adoptar unas pautas más saludables en tu día a día

image002

Sobre el procedimiento

La duración del procedimiento es de unos 30-40 minutos y se realiza bajo anestesia general. Como se trata de una técnica mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y no es necesario el ingreso hospitalario.

El procedimiento es sencillo: El endoscopista tracciona la mucosa y la capa muscular de la zona elegida. Posteriormente, mediante una pinza de sujeción, el facultativo pellizca ampliamente la zona realizando así un pliegue. Finalmente, el pliegue se fija con unas suturas de anclaje especialmente diseñadas para su permanencia a largo plazo, producidas con materiales familiares como el poliéster y el nitinol. Generalmente se realizan (+-9 pliegues) en el fundus gástrico y(+-3) en el antro pilórico.

Asimismo, al no haber incisiones ni heridas externas, el proceso de recuperación tras el POSE es muy rápido y poco molesto. De hecho a las 24 horas podrás retomar tus actividades habituales con normalidad. Durante los días posteriores a la intervención, deberás seguir una dieta similar al régimen habitual que se prescribe tras una cirugía de la obesidad convencional.

Preguntas frecuentes

¿El método POSE es adecuado para mi?

La reducción de estómago sin incisiones está indicada en aquellos casos en los que el paciente presenta un Índice de Masa Corporal (IMC) desde 27 a 40 y que no se ha conseguido bajar de peso ni con dietas ni ejercicio.

También está recomendado para aquellos pacientes que han recuperado peso después de haber realizado un tratamiento de balón intragástrico o que no desean someterse a una cirugía mayor.

¿Cuánto puedo llegar a perder?

Con el POSE se puede esperar un adelgazamiento del 45% – 55% del exceso de peso. Los pacientes suelen comenzar con la pérdida de peso durante las 4 primeras semanas posteriores al procedimiento que es cuando empiezan a sentir la sensación de plenitud.

¿Tendré que seguir alguna dieta después del POSE?

Para alcanzar unos resultados óptimos, la reducción de estómago sin incisiones debe ir siempre acompañada de un programa de reeducación de hábitos alimenticios y de estilo de vida. No se trata de estar a dieta de forma permanente, el objetivo es buscar un equilibrio combinando una alimentación sana y variada.

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Tratamientos relacionados
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es