Quieloplastia

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Te mostramos el antes y después de tu cirugía con Crisalix (REALIDAD VIRTUAL)
  • Nuestros cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Con la garantía de los laboratorios Allergan

Quieloplastia

La quieloplastia es una intervención que se realiza para embellecer los labios, proporcionar armonía y juventud. Este procedimiento quirúrgico, aumenta o disminuye el volumen, corrige defectos o alteraciones congénitas o adquiridas; devolviéndole a la boca su anatomía natural.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a esta intervención?

Los candidatos ideales para someterse a esta intervención son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía. Muchos de los pacientes quieren labios más voluminosos, embellecer la boca, haciendo que sus labios tengan el volumen y forma adecuado a las facciones naturales de la cara. Hay que tener en cuenta también aquellos que se han realizado tratamientos médico-estéticos faciales de relleno permanente de labios y que en la actualidad quieren retirar el producto infiltrado o han quedado ciertas anomalías.

Clasificación

  • Quieloplastia de Aumento: realizada a pacientes con labios finos, asimétricos o pequeños.
  • Quieloplastia de Reducción: del mismo modo que la de aumento, buscamos la armonía del rostro. Pero la diferencia entre ambas, es que en el reducción corrige los labios demasiado gruesos. Se realiza tanto en el labio superior como en el inferior mediante incisiones que no serán visibles, quedando ocultas tras el labio.
  • Quieloplastia correctiva o reparadora: corrige alteraciones en los labios ya sean por genética como labio leporino o por razones adquiridas como resultado de una enfermedad, accidente, quemaduras, etc.

Técnica

La finalidad de este procedimiento es conseguir una armonía facial, mejorando así el aspecto estético de los labios. Para ello existen diferentes tipos de técnicas como implantes, injertos, plastias, entre otros. La intervención aproximadamente tiene una duración de 1 hora, según sea quieloplastia primaria o secundaria. La primaria hace referencia a lo explicado anteriormente, como objetivo corregir asimetrías. Sin embargo, la secundaria elimina defectos que han sido realizados en intervenciones anteriores.

En cuanto a la recuperación, no es necesario el ingreso en el hospital. Tras la cirugía los labios estarán hinchados, pero después de 4-5 días de la intervención la inflamación habrá reducido su tamaño. Se trata de una operación sencilla pero de extremada precisión, para conseguir el volumen necesario y la simetría facial.

¿TE PODEMOS RESOLVER ALGUNA DUDA? CONTACTA SIN COMPROMISO

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Tratamientos relacionados
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es