Rejuvenecimiento facial

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses
  • Diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel
  • Combate los distintos signos en el envejecimiento cutáneo como: manchas, cicatrices, arrugas finas
  • Resurfacing, lifting facial, rellenos faciales, toxina botulínica, radiofrecuencia y aplicación de Silicio

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial en Dasha:

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel.
  • Combate los distintos signos en el envejecimiento cutáneo como: manchas, cicatrices, arrugas finas.
  • Resurfacing, lifting facial, rellenos faciales, toxina botulínica, radiofrecuencia y aplicación de Silicio.

Con el paso de los años la piel pierde colágeno y elastina. Para estimular la renovación celular existen diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel con el fin de combatir los distintos signos en el envejecimiento cutáneo como: manchas, cicatrices, arrugas finas.

Existen varios métodos que sirven para renovar la piel y eliminar imperfecciones, como puede ser el resurfacing o rejuvenecimiento facial y el lifting facial.

Para luchar contra las arrugas y eliminar las arrugas, la mejor solución son los rellenos faciales y la toxina botulínica (botox), además de la radiofrecuencia y la aplicación de Silicio, obteniendo con estas técnicas unos resultados ideales contra la flacidez en el rostro.

Tras un diagnostico gratuito de nuestros especialistas sabrás cual es el más apropiado para ti.

¿Qué es el Rejuvenecimiento facial?

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y luminosidad y aparecen en el rostro diferentes tipos de marcas que provocan incomodidad e inseguridades en las personas como las arrugas, las manchas o las cicatrices.

En clínica Dasha disponemos de varios métodos para eliminar estas marcas y provocar el rejuvenecimiento facial.

Existen diferentes tipos de arrugas, unas que se forman por los movimientos de los músculos de la cara y otras que están presentes sin realizar movimientos. Estas últimas, son las provocadas por la edad y por la pérdida de elasticidad de la piel.

Para realizarse un rejuvenecimiento facial es necesario acudir a un especialista para que realice la valoración y para que determine que técnicas se van a realizar para conseguir un rostro mas joven.

Los diferentes métodos de rejuvenecimiento facial son: resurfacing, rellenos faciales, toxina botulínica (Botox), radiofrecuencia y aplicación de Silicio.

Resurfacing

El resurfacing es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que consiste en restaurar las capas superficiales de la piel para recuperar brillo y luminosidad y dando un aspecto al rostro juvenil y radiante.

El tratamiento del resurfacing se realiza con láser y es una especie de peeling profundo. Utiliza un sistema de radiofrecuencia que produce una estimulación magnética provocando un efecto térmico no sólo a nivel de la dermis sino también en la epidermis, la capa más superficial de la piel, lo que provoca un aumento de nuevas fibras de colágeno y elastina y ácido hialurónico. Con este tratamiento podemos trabajar arrugas, cicatrices, marcas de acné, poros dilatados, engrosamiento de la capa córnea, exceso de secreción sebácea y cualquier otro signo de envejecimiento facial.

Lifting fácial

Es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos de envejecimiento que se manifiestan con la edad en cara y cuello. A medida que el individuo envejece, la piel y los músculos de la cara pierden su firmeza y se recomienda este tratamiento de rejuvenecimiento facial, que no detiene el envejecimiento pero mejora los signos del mismo, a través del tensado de las estructuras profundas, readaptando la piel de cara y cuello, retirando las áreas seleccionadas de grasa.

Este tratamiento se puede realizar solo o combinado con otros métodos de rejuvenecimiento facial como lifting de cejas (frontal), liposucción, cirugía de los párpados, o cirugía nasal.

La finalidad de este tratamiento de rejuvenecimiento facial es recuperar, en la medida de lo posible, unas proporciones faciales armoniosas y naturales, mejorando el aspecto del paciente

Rellenos faciales

Otras de las técnicas de rejuvenecimiento facial más comunes y demandadas es el relleno facial con ácido hialurónico.

La función principal del ácido hialurónico es como material de relleno en cirugía estética utilizándose en implantes y rellenos para la cara y los labios. Se implanta mediante una aguja muy fina y se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos y se pueden observar desde el primer día.

Además de alisar los pliegues de la piel, produce y estimula la producción de colágeno, lo que produce un efecto radiante en la piel y además multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Durante el proceso del envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de alteraciones articulares como la artritis. Aunque este es el síntoma más obvio de la reducción de los niveles de ácido hialurónico, en la piel también aparecen síntomas: las arrugas.

El relleno facial con ácido hialurónico se realiza mediante varias y pequeñas infiltraciones que de manera inmediata rellenan las arrugas y líneas de la piel. Las infiltraciones se puede poner en varias densidades, dependiendo del tipo de arruga o línea de expresión que haya que tratar, cuanto más profunda mayor será la densidad a aplicar para así poder mejorar la luminosidad de la piel, dándole tersura y corrigiendo los signos del envejecimiento cutáneo de la piel, manteniéndola radiante y joven de forma duradera.

También, dependiendo de la localización de la arruga, dependerá la profundidad de la inyección. Para conseguir los resultados esperados, es fundamental contactar con nuestro equipo y nuestros especialistas realizarán un estudio de las necesidades de la piel evaluando qué tipo de densidad aplicar y cuál será la profundidad de la inyección adecuada para conseguir un resultado óptimo.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se suele realizar en una o dos sesiones, de no más de 20 minutos de duración cada una, donde se mejoran notablemente las arrugas o cicatrices del rostro. Normalmente, con una sesión es suficiente para conseguir una piel rejuvenecida y los resultados son inmediatos.

Toxina Botulínica (Botox)

La Toxina Botulínica se ha convertido en el principal tratamiento de rejuvenecimiento facial en los últimos tiempos y es uno de los preferidos por los pacientes para eliminar arrugas y líneas de expresión.

El Botox es una proteína que debilita e inactiva los músculos relajándolos, por lo que al inyectarlo en la piel, conseguimos paralizar el músculo, de una manera controlada.

Una de las principales características del Botox es es que es un tratamiento de rejuvenecimiento facial temporal, que con el tiempo los efectos desaparecen y que el tratamiento solamente dura 15 minutos. Es posible empezar el tratamiento e ir aplicándose dosis con el tiempo pero también, si no se desea solamente aplicar una vez y no repetir.

Con la aplicación de la toxina conseguimos:

  • Revitalizar y rejuvenecer el rostro de manera inmediata.
  • Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas del entrecejo, frente, contorno de ojos y dejando la piel tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro evitando la cirugía estética
  • Eliminar las arrugas y marcas de expresión de manera inmediata y con un tratamiento indoloro.

Las ventajas que tiene el tratamiento son:

  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • No requiere cirugía.
  • Normalmente no se utiliza anestesia al administrarlo.
  • Sus efectos de rejuvenecimiento facial son inmediatos.
  • No tiene efectos secundarios.

El tratamiento se aplica con una aguja extrafina realizando inyecciones en pequeñas gotas de forma superficial en el músculo de la zona o punto a tratar.

El tratamiento se aplica en 10 -15 minutos sin que la vida cotidiana se vea afectada. En ocasiones, pueden aparecer pequeños hematomas o marcas en la zona donde se ha aplicado el Botox, pero estos desaparecerán en el transcurso de días y se pueden ocultar con el maquillaje.

No es habitual poner anestesia para realizar el tratamiento, normalmente se utilizan otras técnicas, como pomadas, creas o frio para evitar las molestias de las inyecciones.

Al terminar de aplicar el Botox en la zona de la arruga y realizarse el tratamiento, el paciente podrá apreciar los resultados a partir del tercer o quinto día, pero los resultados definitivos se podrán apreciar a partir de los quince días.

Una vez reabsorbida la toxina, el paciente volverá a ver la arruga que tenía al principio ya que se recupera la movilidad del músculo de forma completa y el músculo volverá a su actividad normal. El periodo de tiempo que el Botox suele mantenerse es entre cuatro y seis meses. Tras este periodo, la arruga volverá a su sitio y en ningún caso se verá más marcada.

Radiofrecuencia

Otro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial es la radiofrecuencia. Este es un procedimiento no invasivo muy seguro y eficaz que consigue eliminar la flacidez, los surcos de la cara y mejorar la calidad de la piel.

Mediante la radiofrecuencia facial, se consigue que donde están dañadas las capas superficiales se reestructuren las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Puede aplicarse en cara, cuello y otras zonas del cuerpo. El tratamiento dura unos minutos y es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.

Aplicación de Silicio (mesoterapia de silicio)

La mesoterapia de silicio es el mejor tratamiento contra la flacidez facial. El Silicio es un mineral que en medicina estética se utiliza para mantener la cimentación del colágeno y el ácido hialurónico quedando estos bien implantados en la piel. Es importante que estos se mantengan en la piel ya que aportan firmeza y juventud al rostro.

El silicio además, es un elemento presente en nuestro organismo (en la piel, los huesos, los músculos). Es crucial para la presencia y regeneración de ácido hialurónico y fibras colágenas en nuestra piel. Con los años se va reduciendo y por este motivo la piel pierde su elasticidad y tersura.

Para el rejuvenecimiento facial este mineral se utiliza en pomadas, cremas, pastillas y también se pueden inyectar en la piel, en concreto en la cara.

Para regenerar los tejidos alterados, regular y estimular las células y el metabolismo se aplica la mesoterapia de silicio (silicio orgánico) y se consiguen unos efectos reafirmantes rápidos y muy eficaces en cualquier zona del cuerpo.

Cualquier época es ideal para hacer este tipo de tratamiento ya que es compatible totalmente con altas o bajas temperaturas y con el sol. Los resultados son espectaculares, se obtiene una piel más firme y vitalizada.

¿Cómo obtener más información sobre el rejuvenecimiento facial?

Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre algún tratamiento del rejuvenecimiento facial o de cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario. También podemos llamarle de forma gratuita y puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

En nuestra clínica Dasha disponemos de los mejores especialistas, productos y técnicas proporcionando a todos nuestros pacientes los mejores resultados y quedando la mayoría de ellos altamente satisfechos.

Con el paso de los años la piel pierde colágeno y elastina. Para estimular la renovación celular existen diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel con el fin de  combatir los distintos signos en el envejecimiento cutáneo como: manchas, cicatrices, arrugas finas.

Existen otros que sirven para renovar la piel y eliminar imperfecciones, como puede ser el resurfacing o rejuvenecimiento y el lifting facial.

Para luchar contra las arrugas y eliminar las arrugas, la mejor solución son los rellenos faciales y la toxina botulínica (botox), además de la radiofrecuencia y la aplicación de Silicio, obteniendo con estas técnicas unos resultados ideales contra la flacidez en el rostro.

Tras un diagnostico gratuito de nuestros especialistas sabrás cual es el más apropiado para ti.

Tratamientos relacionados
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by