Allergan es una de las compañías sanitarias globales más reconocidas del mundo, se dedica a la innovación continua de especialidades farmaceúticas, neuromusculares y dermatológicas. Su principal objetivo y enfoque es dar valor a sus clientes, además de mejorar y prolongar la calidad de vida de sus pacientes.

Al ser Allergan una compañía tan reconocida, centrada en la calidad de vida de sus pacientes y experta en las especialidades que nosotros ofrecemos, su reconocimiento significa mucho para todo el equipo de Dasha.

El certificado lo recibimos en Noviembre de 2012, a tan sólo 3 meses del comienzo de nuestra Clínica. En este certificado se reconoce que en Clínica Dasha contamos con equipos profesionales y aparatología de calidad, principalmente porque a nosotros y a nuestros pacientes les preocupa la calidad, por ello en Clínica Dasha usamos productos de Allergan, ya que son reconocidos mundialmente por su calidad y eficiencia.

Finalmente se señala la experiencia de Allergan y que LA CALIDAD ES LA CLAVE, por ello en Clínica Dasha nos definimos como belleza de calidad. 

Clinica Dasha. Belleza de Calidad

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Abrir chat
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by